Depende del resto de tu equipo pero Estupiñán aunque últimamente no está puntuando como antes, sigue siendo un fijo que jo juego todo. Vendería a Varane, por teja de rotaciones
Al final de temporada siempre hace rotaciones Zidane pero no sé pero ha hecho bastantes goles y Varane está puntuando más o menos bien
Entre estupiñan y william a quien os quedariais Mi equipo es: Pachero Albiol,J.Navas, Carvajal, Estupiñan,Alex moreno Trigueros,Ruben garcia,Muniain,Ferran Maxi,Hazard y william
Creo que te hace más falta Williams que Pervis. En defensa con Albiol Carvajal Navas y Moreno estás más que cubierto. Arriba, a falta de poder coger algo mejor, vas justito. Me quedaría a Williams. Otra opción sería vender a Alex Moreno y Albiol. Pero Te quedas con 3-4-3 justo y con Hazard lesionado...
Mi equipo: Masip// estupiñan, varane, alex moreno, alberto moreno, david lopez, edgar gonzalez// ferran, valverde, anguissa, orellana, inui, yokuslu, puig, eteki// ocampos, grizzi, correa, saponjic
Vende a David Lopez, Edgar, Orellana, Inui, Yokuslu, Puig y Saponjic. Mantén a Varane y Estupi y cuando puedas fichas a Diego Carlos!
Pues antes de vender a uno de los dos, vendería a cuatro o cinco que no uses. El banquillo no te puntúa y con dos suplentes en total te lo apañas...
Pues sí no te queda otra, creo que Estupiñán va a jugarlo todo. Pero quedándote solo con este equipo tampoco te llega? Alex moreno Estupiñán Varane Ferrán Valverde Orellana Anguissa Inui Ocampos Griezmann
Si de esa manera si. Si ne deshago de correa me da y me sobran millones aún. Lo unico es la formación, que siempre me ha gustado el 3 4 3... Pero si que voy a estudiar tu opción! Muchas gracias compa por tu tiempo!