Braithwaite o Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gerard_fcb, 8 de Enero de 2020.

?

Braithwaite o Morales

  1. Braithwaite

    24 votos
    82,8%
  2. Morales

    5 votos
    17,2%
  1. gerard_fcb

    gerard_fcb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Con quién os quedáis para la segunda vuelta?
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo sigo confiando a muerte en Morales, igual va a ser mi ruina. Pero es un tío que ha superado los 200 puntos en los años anteriores, tiene que arrancar tarde o temprano.
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Braithwaite está On Fire. A día de hoy no hay color.
     
  4. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Somos 2!!!!Brati es un buen jugador pero el potencial de Morales es mucho más alto.Depende como te guste jugar,si eres de fichar en momento alto del jugador y dp lo vendes cuando baja y vas a por otro tu hombre es Brati,si eres como yo,que confío en el jugador excepto que lo vea clarísimo que no voy a sacar nada bueno de él pues te quedas con el Comandante que dp de esta mala primera vuelta confío es que resurja.Saludiños
     
    A Geralt le gusta esto.
  5. CasaStark

    CasaStark Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    28
    Por campañas anteriores no te bases, Morales al cambiarlo de posición no vale nada... marcara algún golito si, pero si quieres ganar tu liga yo no iría a por el
     
  6. dasc76

    dasc76 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    7
    Además, sólo puede ir a mejor...
     
    A Gatua1m le gusta esto.
  7. Monchivasco

    Monchivasco Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    21
    O esperas el resurgir de Morales o continuas confiando en la racha de Brai.
    Morales sabes que aunque no marque y jugando un buen partido tienes un 6 asegurado. Es luchador y Brai si no mete es un 2 fijo. El precio es similar.
    Yo confío en el comandante. Me gaste 11 millones cuando empezó la liga y ha sido un pequeño fracaso gastarme tanto. Pero después fiche a Ferran por 1.5 al finalizar si balanzas tu equipo con buenos fichajes merece la pena.
    Yo confiaría en Morales. El Leganés ha tenido 3 o 4 partidos buenos pero después de jugar contra Getafe, vuelve a caer...
     
  8. ikbiwen

    ikbiwen Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    que hago con morales? me está inchando las pelotas y su precio sigue bajando
     
  9. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Chicos que mejor vender a Morata o a braitwein, Morata me tiene muy cansado ya nose cual quitar, delantera es aspas braitwein enes unual Morata y vinicius , juego siempre con aspas Morata y braitwein
     
  10. MarcosP

    MarcosP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo sigo confiando en Morales!! Siempre aparece,llevo con el desde octubre u seguire con el! El comandante siempre siempre tiene su momento!
     
  11. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Entiendo que ligas muy competidas os agarréis a jugadores por fé en su resurgir.....pero es un sinvivir....mejor vender y buscar alternativas.
     
  12. javioffside

    javioffside Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me quedo con Morales. En picas en 20 partidos los dos tienen 2 negativos, Brait 86 puntos (4.3 de media) y Morales 75 (3.8 de media). Brait 6 goles y Morales solamente 1 (en la jornada 3). Esto me lleva a pensar que Morales no vive solamente del gol y en cuanto haga número más aceptables debería acabar haciendo más puntos que Brait. Me cuesta creer que Brait meta otros 6 en la segunda vuelta (a ver a quien trae el Lega para suplir a En-Nesiry...) y me cuesta más aún creer que Morales no meta 6 en la segunda, unido a que sin ver puerta puntúa mejor...
     
  13. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Morales despertará en la segunda vuelta y el Lega tiene pinta de que va a bajar a segunda. Prefiero al comandante.
     
  14. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo me quedaba con Brai, con la salida de En-Nesyri es la máxima referencia del Lega y creo que tirará los penaltis ahora que no esta Nesyri. En cambio el Levante rota bastante la delantera siendo Roger el mas fijo y Morales y Mayoral se reparten mas los minutos.
    Me ayudas? Gracias!
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-ocampos.144361/
     

Comparte esta página