Dudas en la delantera! Devuelvo ayuda!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por xGod, 7 de Noviembre de 2019.

  1. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Hola amigos, tengo serias dudas en mi delantera a causa de un joven llamado Rodrygo del Real Madrid.. Ayer se salió en champions y no se si alinearlo este finde..
    Mis otros delanteros son Messi, Portu y Lucas Pérez
    ¿Que hariais?
    Estoy pensando en quitar a Lucas por Rodrygo ya que después de 6 partidos marcando creo que le toca pinchar pero no estoy seguro..
    Devuelvo ayuda gracias!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Lucas juega en casa y en teoría tienen partido asequible. Yo lo dejaba y saldría con Messi, Portu y Lucas.
     
  3. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Con toda la bola que se le está dando a Rodrygo no se que hacer.. Tanto Lucas como Portu juegan en casa.. Igual dejó a Portu fuera, ya que con la baja de Odegaard igual les pasa factura este finde, aunque en la pasada no jugó Ode y Portu jugador de la jornada..
     
  4. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues si, es difícil, pero bendito problema
    Portu juega en casa contra el Lega que es de los equipos que mas encajan y está de dulce, al igual que Lucas que juega contra el Valladolid que tampoco es el equipo más sólido... yo creo que dejaría fuera a Rodrygo porque Zidane le gusta mucho mover el banquillo sobretodo arriba, pero vamos, que si decides meter a Rodrygo porque con toda la razón del mundo pinta a crack y Zidane debería darle minutos, yo creo que quitaría a Lucas

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/muchas-dudas-con-mi-11-devuelvo-ayuda.119325/
     

Comparte esta página