Ansu Fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cloud_cato, 6 de Septiembre de 2019.

  1. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    No confiaba en su titularidad y he tenido que gastar el cambio que tenemos disponible en nuestra liga para ponerlo... y que 5 créditos más bien gastados, oye!!!

    Fichajazo!!!!!
     
  2. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Esto entra en la lista del Barça para Champions. Lista B- donde entran los juveniles del Barça. No me digáis que significa eso. Pero si que está inscrito.
     
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Ansu Fati puede jugar Champions??
    Yo lo tengo pero alineé a Aspas, Borja Iglesias y Charles... Yo qué sabía que iba a jugar y encima marcar y asistir jajajajajaj

    Creéis que jugará el finde que viene??
     
  4. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues, al ritmo que va, puede convertirse en uno de los recambios fijos en el Barça.. y yo a postaria, como dije, a qué se va a quedar con el rol de Dembele.

    A poco que vaya haciendo, puede convertirse en la revelación de la temporada, solo tienen que gestionarlo bien y darle muchos minutos de calidad.

    Se nos avecina un crack!!
     
    A arroyo le gusta esto.
  5. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Que tiene el Barcelona que aporte desborde en banda con criterio?nadie solo dembele= pollo sin cabeza,dobla,marca ,se atreve a encarar,chuto dos veces rozando la escuadra,ese es fati ,va a ser el jugador revelación ,cualquier descanso de Messi,Griezmann Suárez estará fati,y minutos tendrá también de refresco a los mencionados,sin duda este chaval la romperá,como a echo en las inferiores categorias
     
    A cloud_cato le gusta esto.
  6. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Merece la pena meterle 5 kg es exagerado? Es la cantidad para llevarmelo si o si. Me la juego?
    Estoy en una liga en la que la peña tampoco va muy sobrada de pasta.
     
  7. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Dembelé está cagao... de eso no cabe duda, pero mientras tenga su consola y nadie que lo controle le importa todo una ******! Que alguien gane ese pastizal por hacer eso!!... alucinante
     
    A arroyo le gusta esto.
  8. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Si sois una liga sin dinero, como la mía, lo veo exagerado...

    Creo que con 1 kilo más de su valor podrías llevártelo, porque aún sigue siendo una promesa, pero tú conoces mejor a tu comunidad.

    Si yo pongo hoy a Fati en mi mercado por 3 kilos, me lo quitan de las manos, más subiendo 250 mil diarios.
     
  9. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Me parece el mejor extremo izquierdo que ha tenido el Barsa desde Neymar. Para mi mil veces mejor que Griezmann en esas posición (Griezmann debería jugar por dentro y sacrificarse más en el juego sin balon)
    Aun así ¿Le veis jugando de titular o en su negativa, al menos siendo un suplente importante? Messi y Suárez son intocables y Griezmann muy posiblemente lo será también, con dembele en forma veremos si juega..
     
  10. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    La realidad es que si Dembele costó 100 millones y lo venden por solo 70 (solo!!) pero es a cambio de potenciar a un jugador de la cantera que en cualquier mercado te podría costar esos 100 millones tampoco es una locura que esté por delante de Dembele y más si sigue haciendo actuaciones como la del Valencia.
    Se va a ahorrar si lo venden el sueldo de Dembele por quedarse con otro jugador igual de bueno y que cobraría la cuarta parte.
    Oye! Otro dato, sabíais que el representante de Ansu es el hermano de Messi...
     

Comparte esta página