Vender a Guedes para fichar a Benzema?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miquelvcf1, 28 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Se ha abierto la puja por benzema y solo vendiendo a guedes puedo superar los 3M por encima de precio de mercado (sino la puja sera solo de 1.5 de plusvalia con lo que no creo que pueda ganar al jugador).
    Lo que más necesito en mi equipo es un delantero, el resto de posiciones están bien cubiertas. Mis delanteros son Roger y Luis Rioja.
    La cosa es que Guedes ahora mismo tiene un valor de mercado de 8.6M que es muy inferior del valor que conseguirá cuando empiece a marcar goles (y lo hará porque a Marcelino le gusta ponerle de segunda punta, además de que es un fenómeno).
    Entonces no sé si es buena idea malvender a Guedes para fichar a un Benzema que, sin duda, esta temporada sacará muchos puntos.
    Pruebo suerte de fichar a Benzema con solo 1.5M por encima de su valor de mercado o sacrifico a uno de mis mejores jugadores para ficharlo?

    Gracias!
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Tira la puja baja... Si te sale es una operación muy buena...
    Sino te quedas a Guedes y a esperar...
    Los goleadores van por rachas, seguro que sale alguno barato e igual te arregla la jornada si lo pillas en racha... por ejemplo Guardiola lleva dos goles...
    Vender a Guedes no lo veo... y menos llevando 2 partidos... el Valencia ganará tarde o temprano...
     
    A Miquelvcf1 le gusta esto.
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Depende de qué más equipo tengas, si puedes vender a otro y pujar más por Benzema mejor.
    Creo que 2-3M más 'no es dinero' y va a ser otra vez el delantero titular y referencia del Madrid, como marque de nuevo o haga un partido decente es todo el parón subiendo.
    Ya he comentado en algún otro post acerca de Guedes, creo que hoy por hoy no es recomendable venderle en absoluto.
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pienso igual, también es según el dinero que puedan tener tus rivales, si crees que pueden superar tu puja y tienes el centro del campo bien cubierto, pienso que Benzema hará más puntos que Guedes.
     
  5. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    MI equipo es: Reina, paulista, djene, ramos, marcelo, aidoo, moi gomez, bardhi, guedes, fede vico, busquets, roger, luis rioja (más suplentes que están ya a la venta).
    He hecho cálculos y la unica opcion para tener 11 jugadores y superar la plusvalia de 1.5M es vendiendo a Guedes
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si cambiando a Guedes por Benzema te quedas solo con 11 no hagas el cambio te arriesgas a quedarte con 10 por alguna lesión.
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo me pensaba vender a Ramos o Marcelo.
    Depende del sistema de puntuación, pero dos defensas tan caros + Paulista + Djené + Aidoo se me hace mucha pasta en defensa teniendo la delantera muy coja.
    La media está interesante, sabiendo que Busquets pueda rotar y buscando un reemplazo más titularísimo.
    No sé si Ramos o Marcelo, Ramos tira penaltis y a veces sube como quiere y Marcelo es muy ofensivo también.
     
  8. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Si juegas a picas yo me quitaba antes a Ramos!
     
  9. Maroon9229

    Maroon9229 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a ramos. El problema de benzema k es muy aleatorio puede meter muchos goles o estar en sequía 2 meses
     
    A Montanos le gusta esto.
  10. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
  11. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Pues aqui esta el dilema benzema metio 21 goles el año pasado. Y este 2 en 2 juegos...viendo como esta el madrid que se lesiona todo . liquidaba a tu defensa y todo al gol. Al final eso es lo que decanta que ganemos... Una dc potente y unos medios con gol o que sean el ojo derecho del cronista....
    Yo he juntado a benzema hazard y Williams pero he dejado un poco pelado el mc y la defensa.
    Despues como me decias un top no lo sueltan los rivales
     
  12. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Podria hacer una plusvalia de 2.8M vendiendo a Roger Marcelo y Ramos Entonces tendria un equipo de:
    Reina, Aidoo, Djene, Paulista (incluso podria vender a Djene para jugar con david lópez), Moi, Bardhi, Guedes, Fede Vico, Busquets, Luis Rioja y Benzema
     

Comparte esta página