Ferreyra o En-Nesyri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 28 de Agosto de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Son las dos opciones:

    - Ferreyra, que ha jugado todo de titular y con goles salvo el último partido de liga. Ha venido Calleri pero es más complementario que sustituto del Chucky.

    - En-Nesyri, este año se ha quedado tras el buen año anterior y puntúa bien aunque no marque.

    El marroquí me saldría por +1,5M


    Dejad links.
     
  2. Aital63

    Aital63 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    17
    El Español tiene delantera para rato y rotarán mucho yo estoy en el mismo dilema con Wu Lei, no se si venderle o aguantarlo ademas tambien están Campuzano y ahora recien fichado Calleri. Sinceramente no me lo quedaba, intentaría ir a por otra opción mas segura que es el caso de En-Nesyri, va a ser titularisimo en el Leganes aunque es muy irregular.

    Como recomendación final no me quedaba con ninguno de los dos.
     
    A Skel le gusta esto.
  3. lenny

    lenny Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
    Última modificación: 28 de Agosto de 2019
  4. Paquetorro

    Paquetorro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Solo te puedo decir que Ferreyra me parece un jugón. No se qué tal puntuará, pero a mí me gusta mucho.
     
  5. Ragnar0207

    Ragnar0207 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    En nesyri es más titular y jugara más con menos competencia.
    Ahora Ferreira tiene la competencia de campuzano y calleri y jugando 3 competiciones... Y lo normal que los 3 se jueguen un puesto, de momento lo veo el que más titular, pero calleri no se cómo llegará.
    Resumiendo: a corto plazo me quedo Ferreira, a largo con en nesyri
     
    A Skel le gusta esto.
  6. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo apuesto por Nesry al menos en sofascore sin marcar puntua bastante bien y es mas fijo que Ferreira.
     
  7. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    salvando la distancia y las diferencias el del leganes el año pasado las enchufaba al final de todos los colores y si no fueera x la lession hubiera sumado mucho mas....el español va mas perdido despues de haacer un gran año y sin pandaa....
    ferreira no gozo de ocasiones con rubi ...ahora si y ha marcado mucho....pero si te hace un rosco pk sale 10 minutos
     
  8. Maroon9229

    Maroon9229 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo hace un día vendía ferreyra lo compré por 800.000 y lo e vendido por 3 kilos más. Yo lo vendería a el por la rotaciones y además el lega no juega uefa
     
  9. miurihausen

    miurihausen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Opino igual que casi todos, En-Nesry mas seguro.
     
  10. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    YO venderia a WU Lei, es inferior a Ferreyra y Calleri.
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-guedes-para-fichar-a-benzema.106445/
     
  11. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Pues aunque En-Nesyri jugará más partidos creo que Ferreyra sumará más los que juegue (muchos saldrá de suplente pero podrá marcar goles). Además, estos 2 son jugadores transitorios hasta que encuentres a alguien mejor. Creo que Ferreyra es más susceptible a subir de valor.

    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-guedes-para-fichar-a-benzema.106445/
     
    A Skel le gusta esto.
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ese es otro punto de vista, su valor de 3,6M ahora mismo es bastante bajo y creo que no se corresponde con la calidad del jugador y el nivel mostrado durante el mes de Agosto. Creo que ha habido mucha paranoia tras llegar Calleri en vez de ver que ambos podrían jugar juntos.
    Gallego le ha rotado un partido dada la importancia vital que tiene meterse en Europa para el Espanyol, pero al delantero que ha puesto en los partidos clave ha sido a Ferreyra, ya sea con Borja ya sea con otro. Igual me quedo como estoy y aguanto un poco esta semana para tampoco perderle dinero. Se agradecen los aportes.
     
  13. JANEK_TOMBAK

    JANEK_TOMBAK Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Prefiero a Ferreira, creo que acabará siendo fijo.
     
  14. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    La realidad de Ferreyra, pese a los numeracos de los partidos de la previa de EL, es que la 1a jornada es sustituido perdiendo en casa por un defensa central, y en la jornada 2, sale al campo muy cerca del minuto 80. Ahora súmale la llegada de Calleri, y los 0 goles que ha sido capaz de realizar el Espanyol hasta ahora.
    El último dato es análogo en el caso del Leganés, que tampoco se ha estrenado, pero creo que ha generado bastante más peligro, y jugando contra un Atleti.
    En Nesyri ha jugado los 2 partidos íntegros, pese a que no ha tenido apenas pretemporada ya que se incorporó tarde por la copa de África.
    En relación a la capacidad goleadora de sus equipos, ahora mismo es similarmente precaria, pero en el tema confianza del entrenador y posibilidades de jugar minutos la balanza está muy a favor de En Nesyri.
     
    A Skel le gusta esto.
  15. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Creo que más allá de los números, están las circunstancias de uno y otro equipo.
    Me explico, creo que el Espanyol no tiene problema en 'dejarse llevar' las 2-3 jornadas de liga que están coincidiendo sus partidos de clasificación a la EL. Es muchísimo dinero para un equipo como el Espanyol y la sensación es que Ferreyra es el elegido para esos partidos y además el argentino ha respondido con acierto y goles.

    Nada que decir en detrimento de En-Nesyri, creo que ambos delanteros pueden hacerse un gran año y de ahí mi duda inicial. El marroquí es más titular siempre dependiendo de hasta dónde llegue el Espanyol luego en Europa pero creo que, como digo, pueden hacer un año muy similar.

    https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/
     
    A Karlinhos le gusta esto.

Comparte esta página