¿Funes Mori o Aihen Muñoz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por migpercas, 15 de Agosto de 2019.

?

VENDER A: ¿Funes Mori Aihen Muñoz?

  1. Funes Mori

    82,4%
  2. Aihen Muñoz

    17,6%
  1. migpercas

    migpercas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Necesito vender mañana a uno de los dos para saldar deudas. Funes Mori partía de titular, pero con la llegada de Albiol no sé si acabará siéndolo y su valor lleva bajando varios días. Aihen quizás no parta de titular, pero su valor sube a cada semana.

    ¿Qué haríais?
     
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Aihen promete...
     
  3. garate33

    garate33 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    12
    Para la primera jornada Funes Mori no va ser titular, su puesto lo va ocupar Pau Torres, por no haber podido descansar de la copa America, para la segunda jornada ya veremos . Ahíen Muñoz titular para primera jornada y a un buen precio
     
  4. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  5. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
  6. pizziano7

    pizziano7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a Funes. Aihen tiene pinta de otro Odriozola (zurdo).
    Yo hice este mismo cambio, por lo q si sale mal, pinchamos los 2 ;)
     
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Vendería a Funes Mori ya que vale más pasta y prefiero un lateral que tenga llegada.
     
  8. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Que Pau le va a quitar el puesto a Funes no se de donde lo saca la gente. La primera jornada en principio quizá no juega (aunque no se descarta), pero nada mas. Funes terminó la liga siendo el mejor central de calleja en su primera temporada. Ahora asentado en el equipo hará un gran año y tiene mucha llegada por arriba en corners. Es una ganga al precio actual.
     
  9. djandygarcia

    djandygarcia Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    10
  10. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Vende Funes, Pau Torres le ha quitado el sitio y Aihen te dara muchos puntos.
     
  11. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
  12. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Madre mia, si no seguis a un equipo no opineis. Decir que Pau le ha quitado el sitio a Funes...
     
  13. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    No es verdad?
     
  14. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Claro que no es verdad. Soy abonado del Villarreal y sigo al equipo todos los días y la unica razon por la que ha jugado Pau en pretemporada es porque Funes no estaba al haber jugado la copa america. El futuro nadie lo sabe, pero desde luego el titular es Funes sin duda alguna, es el central de mas garantías del equipo que solo en el primer tramo del año pasado (su primer año) tuvo errores que costaron goles y se perdio algunos partidos hasta adaptarse, en el tramo final de recuperacion del villarreal fue clave sosteniendo al equipo (ver sus puntuaciones) y acabo muy fuerte. Ahora mismo la pareja titular sin duda son Funes-Albiol y todo apunta a que lo seran toda la liga al no tener que rotar por la europa league. El futuro no se sabe, pero hoy por hoy es titularisimo, por eso no entiendo por que la gente que no sigue a un equipo comenta confundiendo a la gente.
     
    A Noodles le gusta esto.
  15. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Entiendo tu opinión, pero yo he visto algún partido de pretemporada y este chico tiene muy buena pinta el el tiempo dirá quien tiene la razón. Yo sigo pensando que la pareja titular sera Albiol - Pau Torres. Un saludo.
     
  16. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Claro, tiene buena pinta y como decia el futuro nunca se sabe, puede quitarle el sitio o quitarselo a Albiol que tambien es otra opcion. Pero hoy por hoy, decir que Pau es el central titular como ha dicho gente no es cierto. Simplemente que la gente entra aqui a informarse y la gente que sea categorica afirmando que uno o otro es titular, debería de estar seguro. Mucha suerte a todos!
     
  17. migpercas

    migpercas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por todas las opiniones!!

    Vendí a Funes y de momento la cosa ha ido bien, el tiempo dirá!

    Suerte a todos!
     
  18. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Error, como expliqué, Pau fué central titular solo la primera jornada ya que Funes se incorporó muy tarde por la copa America. Pau se comió 2 goles por alto (justo donde mejor va Funes) que hicieron que el Vila no ganara. El la jornada 2 Funes ya ocupará su sitio con casi toda probabilidad.
     
  19. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Buena venta la de Fubes Mori :D:D:D
     
  20. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola,vaya paciencia has tenido con esta banda,mi madriña querida!!!!Gracias por informar tan detalladamente y con tanta clarividencia.A mi me has convencido,veo a Funis como un gran jugador a un precio muy bueno.Yo tengo a Muñoz(en el cual confío mucho pero se q es una apuesta) y voy a intentar fichar a Funis tb,q aún encima tiene gol.Todo esto viene a que me encantaría q me aconsejases sobre un movimiento q quiero hacer del Villarreal...Aquí va la pregunta.
    Juego en modo picas,con quien te quedatias(tengo pasta para ir a por uno o por otro,sin pensar en el dinero),por Chukwueze o Cazorla?.1 saludo y gracias por dar una información de nivel.
     

Comparte esta página