Fichar a sarabia

• Iniciador del tema Iniciador del tema juan76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juan76

Miembro
Un compañero ha puesto a la venta a sarabia, podría ficharlo si vendo a Joaquín, lo ficho?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La pregunta es: por qué lo vende? Está bien tu compañero? XD a por él sin duda!!

Y eso de duda sarabia?
Que no me fastidien. Era duda en la anterior y no le saque y metio gol, ahora es cuando le pongo y no va a jugar

Fuera de la convocatoria
Las 2 veces anteriores q salia como duda, no le pongo y 2 goles
Ahora le pongo, y esta fuera
Asi es como se pierden ligas en Biwenger

Cawen...! Yo lo puse..., en fin. Aun así, Sarabia no se vende.
Si puedes, fíchalo!

Es muy fuerte la pasada ponía q estaba tocado y lo dejé en banquillo y marco ,esta pone q juega y d repente ni convocado ..en fin
A mi me ha pasado igual. Y encima tenia a Vaclik tambn. 34 puntos esta jornada, me van a quitar mi primer puesto
De todas formas habra que ver si con Caparros va a jugar igual de ofensivo Sarabia. No me fio ya de nada ni nadie

cambiariais a sarabia+1K por benyeder? tengo dudas serias...por ahora puntua un poco mejor ben yeder, pero un sarabia enchufado puede dar unas cuantas asistensias y unos buenos golitos....que hariais?

Difícil porque los dos son grandes opciones,pero viendo como está ben yedder y que tira los penaltis,es fichaje obligatorio.Sarabia otra máquina...Mira la línea de campo que tienes más floja y decide por ahi.

Atrás