A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y en que influye lo que haya bajado hoy, para que lo vendas ? Me explico, de haberlo vendido fue nada mas lesionarse, los 2-3 primeros días de lesión es el bajón mas grande de Valor, una vez pasado ese tiempo y sin nadie en el market para sustituirle y teniendo en cuenta que para esta jornada ya no le has encontrado sustituto y ahora vienen 2 jornadas de parón, puede que solo se pierda 1/2 partidos más. No lo vendería sin tener un sustituto de garantías.Hoy ha bajado 1,6 millones! Yo iba a aguantarlo pero visto lo visto lo voy a vender...
Como bien dices, Nutri, la clave esta en lo que quede por salir en tu mercado, pero a estas alturas, poco quedará si tu liga es competitiva.El problema es que dicen que se puede perder 4-5 partidos de liga. La clave creo que está en si hay sustitutos o no en el mercado,no?
Claro, pero, y si lo vendes y no te sale ningún sustituto hasta jornada 37? Hay que pensar y apostarLos últimos partidos ni siquiera estaba siendo titular. En mi liga quedan por salir RDT, Oyarzabal... Ahora mismo puedo venderlo por 1,5 M más de su valor actual.
Lo de venderlo porque baje mucho de precio es sencillamente porque si sale algún sustituto bueno podría ficharlo si recupero ahora el dinero, pero si espero a que baje a los 11 o 10 millones ya no podria
Yo pienso que volverá a su nivel, el tema es saber cuándo......Estoy bastante indeciso. Creéis que cuando se recupere de la lesión será titular? Y que volverá al mismo nivel que estaba?
Aún así, creo que tendra minutos para puntuar bien.yo lo tengo y lo voy a aguantar, pero creo que va a comer mucho banquillo, si el barça sigue en champions, dembele sera el hombre champions y coutinho el que juega la liga..