Recomendais fichar a Pedraza?? Ayudo dejad link

Lo fichariais ?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Pakat

Miembro activo
Buenas ha salido al mercado el defensor Pedraza . Parece que el Villarreal algo quiere mejorar y Pedraza está despuntando, aunque alterna buenas puntuaciones con otras bajas.
Que pensais me hago con él?? Necesitaría un defensa para fortalecer ese puesto . Quedan por salir G.Paulista-Aritz-Filipe Luis-Pedraza-Alvaro y poco más.

No me parece mal fichaje si no es porque el Villarreal da pena....te han salido los defensas del Athletic? Es un equipo en un buen momentom deportivo y en el terreno defensivo sus centrales Íñigo y Yeray como los laterales Yuri y Capa están q se salen. Intenta ir a por uno de ellos.
Lo de Pedraza si no es mucho desembolso...puedes intentarlo

Sin duda, iría a por él!!! Titularísimo ahora en el Villarreal, y está ahora el equipo remontando...

No me parece mal fichaje si no es porque el Villarreal da pena....te han salido los defensas del Athletic? Es un equipo en un buen momentom deportivo y en el terreno defensivo sus centrales Íñigo y Yeray como los laterales Yuri y Capa están q se salen. Intenta ir a por uno de ellos.
Lo de Pedraza si no es mucho desembolso...puedes intentarlo

Gracias.

Nada del Bilbao todos cogidos. Solo quedan los que he puesto .

Sí rotundo, y más teniendo en cuenta los que dices que quedan por salir. Gran carrilero y con mucho gol.

Fichalo, en mí comunidad pasa lo mismo quedan pocos jugadores buenos, yo lo fiche hace dos semanas y la semana pasada ya me marcó un gol...Y confío en que siga marcado, está muy en forma y no se lo piensa a la hora de tirar a puerta...
Suerte

Yo le fiche x valor d mercado pero salio guedes y m hice con el ,y voy a tener q vender a pedraza ,q es carete y tampoco es q puntue muy allá ,ya es jugartela pero cuesta mucho para las puntuaciones q esta dando la verdad,aunque m gusta como jugador

Atrás