Jony, Brais Méndez, Toni Villa o Morales

Jony, Brais Méndez, Toni Villa o Morales

• Jony

Votos: 19 41,3%
  • Toni Villa

Votos: 29 63,0%
  • Brais Méndez

Votos: 13 28,3%
  • Morales

Votos: 14 30,4%

• Votantes totales
    46

Drigsu

Miembro
Muy buenas, tengo que vender a 2 de estos jugadores para saldar la deuda de Messi, ¿a quién venderíais?

(Yo pienso en Toni Villa y Jony)

A mí de los 4, me gustan bastente Morales, Jony y Brais.
Vendería seguro a Toni, puntúa bien pero no suele acabar nunca los partidos y el último partido ni jugo y Valladolid está de capa caída.
Luego de los 3 te diría de vender a Brais pero con la baja de Iago Aspas me vienen las dudas (en principio debería ganar protagonismo) y no se si lo cambiaría por Morales.
Tienes opiniones para todos los gustos.

https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda-1-5k.99716/

A morales no lo tocaba, la duda de con cual quedarme es Brais o Jony, veo mejor equipo al celta pero el alavés con mejor forma....según te salgan las cuentas con Tony

Yo tengo a Toni, Jony y Morales; Villa es suplente en mi equipo mientras que los otros 2 no suelen salir de mi once al igual que Sarabia, yo vendería al jugador del Valladolid, aunque me costaría más decidirme entre Jony, Morales y Brais, creo que vendería a Jony ya que Morales en picas te puede llegar a los 230 fácil por temporada y Brais es importantisimo en este Celta, además no creo que el Alavés siga a este ritmo y creo que el Celta a medida que vayan pasando las jornadas mejorará. Lo dicho, vendería a Toni y Jony, aunque creo que hagas lo que hagas no sería muy descabellado ya que a mí parecer son cuatro fantásticos futbolistas que te pueden dar muchísimos puntos

Brais hoy por hoy lo veo intocable en el Celta y sin Aspas los puntos se los llevará él sin duda.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Los que recomendáis vender a Jony con tanta alegría no dejáis de sorprenderme, teniendo en cuenta que, tras Sarabia, es el mejor medio en picas del juego.
A mi eso es lo que me hace dudar, pero viendo las últimas 9 jornadas, donde Brais ha sido titular y ha "explotado", tiene de media más de un 7, además está subiendo sobre 200.000 cada día. Claramente me duele mucho vender a Jony que lo tengo desde la jornada 5, pero por equipo y como están subiendo, me tiene mejor pinta Brais.

Precisamente por esto pido ayuda jajajjaja

Gracias

Pues Toni Villa seguro. Brais ni de coña.
Luego entre jony y Morales yo pienso que acertarás te quede con quien te quedes. Los dos son muy buenos.

Y no tienes opción de vender a Villa y alguno más? Defensas??? Portero inflado y buscar un Dimitreski???

Y no tienes opción de vender a Villa y alguno más? Defensas??? Portero inflado y buscar un Dimitreski???
Mi equipo es:

Pacheco, Sivera, Dimitrievski
Calero, Pedro Porro, Hugo Mallo, Sidnei, Capa, Diakhaby
Sarabia, Morales, Jony, Brais Méndez, Toni Villa, Rochina, Marcos Llorente, Beñat, Jensen
Messi, Stuani, Ben Yedder​

En negrita son los que voy a vender, y en rojo los que estoy dudando entre ellos. Tengo una deuda de -36millones (fichaje de Messi).
Con esos que vendo saco aproximadamente 26 millones, por lo que tendría que vender a alguno de rojo para llegar a saldar la deuda.

Vende a Jony que te salda el resto de la deuda y te quedas con Sarabia,Morales,Brais,T.Villa y en DC Messi,Stuani y B.Yedder

¿TE PARECE POCO?

Vende a Jony que te salda el resto de la deuda y te quedas con Sarabia,Morales,Brais,T.Villa y en DC Messi,Stuani y B.Yedder

¿TE PARECE POCO?
Toni Villa igual no me llega para quedármelo, pero vendiendo a Jony igual me puedo quedar con Sidnei o Llorente

Gracias!

Dejarse de penurias con Jony que en el caso expuesto por el compañero está clarísimo. Como Jony se vaya del Alavés se os va a acabar el cuento (yo no lo deseo)

Toni y brais venderia yo.

Coincido con algunos compañeros que hablan de jony, si juegas por picas al menos yo ni.me lo planteaba por los demás metodos no sé

Atrás