Marcos Llorente vs Aduriz ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marcosgmp, 24 de Diciembre de 2018.

  1. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    tengo que vender a uno de los dos para saldar deuda! Como lo veis??? Saludos!

    Ayudo!!!
     
  2. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Vende a Llorente. Se supone que con Casemiro recuperado volverá al banquillo
     
  3. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Como dice el compañero de arriba"se supone"..yo no lo tengo tan claro,de lo mejor del madrid las ultimas semanas y siendo un fijo desde la llegada de solari pudiendo haber dado la oportunidad a fede valverde o incluso retrasar a kroos..puede ocurrir que sea llorente quien juegue en liga y case la champions o incluso jugar con los dos..yo no venderia al "niño mimado" de solari.
    Que otros delanteros tienes?..mas que nada por saber si desprendiendote de aduriz se te quedaria muy mermada la delantera.
     
  4. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Bueno bueno, ya hasta que no vea a Casemiro titular no me creo que siente a Llorente. Y, en todo caso, viendo lo que está subiendo de precio Llorente merece la pena guardarlo para especular, como mínimo.
     
    A Pasky le gusta esto.
  5. iñigo8

    iñigo8 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    26
  6. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    Vende a Aduritz. No pensemos que va a ser debgolpe el Aduritz de estos años atrás.
     
  7. Deiviz05

    Deiviz05 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    No venderia a ninguno de los dos
     
  8. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Messi y Ben yedder, vendiendo a de tomas también para saldar deuda
    Media: lo Celso, parejo, brais Méndez, illarra, llorente (si vendo a Aduriz), vendiendo a fornals para saldar deuda
    Defensa: Laguardia, piqué, José Ángel cote, vendiendo a Theo para saldar deuda
    Portero: vaklic
     
  9. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias a todos! Ayudo!
     
  10. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Aduriz también está subiendo a 190.000 por jornada!
     
  11. Pasky

    Pasky Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    32
    esperate a ver como pinta la previa de la jornada que queda mucho tiempo aun, y decides a quien vender dependiendo de la alineación. Aduriz sube de pasta que parece Mesi. por lo demás, a la larga, no confío en ninguno de los dos. a la larga debiera de funcionar mejor Aduriz, a que si le veo jugando más, pero igual Casemiro es el primero en pisar banquillo en el minuto 65 y en 35´ Llorente te hace 6 puntitos... pero ojito, que hasta estos dos goles de penalti, Aduriz llevaba 20 puntos en 10 partidos... ahora la media con 24 puntos en otros dos le sube a 3.7 (mixto), pero es para echarse a llorar... yo lo fiché el 22 por VM y ahora vale 580mil más... y me ofreció un colega 750mil más ayer por el. en cuanto vea que desacelera lo largo.
     
    A marcosgmp le gusta esto.
  12. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo aguantaría hasta última hora para vender porque ambos están subiendo mucho su VM y te puedes sacar un kilito extra en estas navidades y no hablo de tener que hacer dieta después... ;)
     
    A marcosgmp le gusta esto.
  13. alexxx931

    alexxx931 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
  14. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Me lo planteo, incluso parejo, pero me da la Sensación de que acabarán remontando y siendo los mc de todos los años con buenas puntuaciones, mientras que de llorente y Aduriz me fio poco...
     
  15. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Venderíais a illarra, parejo o lo Celso para quedaros tanto con de tomas como con Aduriz y/o llorente? Si vendo a cualquiera de esos me puedo quedar a los 3 en lugar de tener que vender a dos de ellos... la eterna duda, quedarse con 1 bueno o dos menos buenos!!
     
  16. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Puedes esperar unos días a que Aduriz deje de subir, pero yo entre esos dos vendería a Aduriz. Llorente le ha comido la tostada a Casemiro.
     
    A Hysraji le gusta esto.
  17. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
  18. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Llorente titularisimo....desde que ha entrado en el 11 el madrid es otro. Y no para de subir de valor. Es más diría que este madrid si sigue así va a dar bastantes alegrías este te año

    Aduriz ha marcado 2 goles y ya es top? Tendria que llevar 8 por lo menos para tomarle enserio.
     
  19. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo vendia a Aduriz..
     
  20. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Llorente titularisimo???
    Está por ver, pero me jugaba algo gordo que se va al banquillo, incluso grada no tardando mucho.
    Recuerdo que los primeros partidos de Solari, siempre era el descarte que se iba a la grada. Hasta el central del filial estaba por delante de él.
    Llorente ha jugado porque Casemiro estaba lesionado, no porque le haya quitado el puesto por jugar mejor.
    Es como si decimos ahora que Odriozola o Reguilon son titularisimod por haber jugado 4 partidos por lesiones de compañeros.
    Llorente a día de hoy es un parche
     

Comparte esta página