Ayudame y te ayudo de vuelta. Deuda 4.10MILLONES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alexxx931, 26 de Diciembre de 2018.

?

Quien vendes??

  1. Cuellar

  2. Illarramendi

  3. Oscar

  4. Oyarzabal

  5. Sergi roberto

  6. Rochina

  7. Januzaj

  8. LLorente

  9. Jordan

  10. Ben yeder

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. alexxx931

    alexxx931 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Mi equipo es el siguiente:
    Ter stegen y Cuellar
    Sergi Roberto , Nyom , Araujo , Junca
    Jordan, Januzaj , Illarramendi(337k más de mercado) , llorente, Oscar rodriguez, Rochina , Valery
    Ben yeder, Luis suarez, Oyarzabal(oferta rival 11 millones)

    Les voy ganando dinero a todos menos a los porteros.

    Mi idea principal y la más lógica es vender a Cuellar + Oscar rodriguez.

    Me genera muchas dudas la Real Sociedad y tengo 3 jugadores. Tengo una buena oferta por Illarramendi de 337k más. Tengo otra oferta de rival por oyarzabal por 10.9 millones.

    En mi liga hay 2 rivales que tienen dinero para fichar a Messi y quiero evitar que se lo lleven pero no se si arriesgarme y vender illarramendi y oyarzabal. Y luego una vez que pujase vender algún otro como ben yeder.
     
    Última modificación: 26 de Diciembre de 2018
  2. Drigsu

    Drigsu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    19
    Me quedaría con la opción que dices, pero de aquí a la siguiente jornada hay mucho tiempo y Llorente está subiendo mucho de precio. Yo me plantearía aguantar hasta que queden un par de días, y si llega solo con vender a Llorente, lo vendía.

    Pensando que Casemiro volverá a ser titular claro, yo no lo tengo tan seguro pero en caso de que así fuese, quedabas en positivo con un solo jugador.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jony-brais-méndez-toni-villa-o-morales.99757/
     
  3. alexxx931

    alexxx931 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Ya te he ayudado ! En cuánto a la oferta del rival por oyarzabal como lo ves? le quitaría mucha pasta a él y podría ir ahorrando para fichar a Messi.
     
  4. Danitori

    Danitori Miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    La real ha despedido a garitano, no te deshagas de mikel oyarzabal.
     
  5. Drigsu

    Drigsu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    19
    Si es para fichar a Messi aceptaría, así te quitas a un rival que pueda ir a por el y sigues teniendo buena delantera. La cuestión es si arriesgarte a perder a este delantero, ya que la oferta de tu rival es poco más de su valor (500k).

    Si pudieses sacarle algo más estaría bien, ya que esa diferencia con el tiempo subirá su valor, pero tratándose de ir a por Messi, no vería mal la venta.
     
    A alexxx931 le gusta esto.
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Han cesado a Garitano, la Real empieza de 0 y me imagino que sin inventos en el campo, si consigue arrancar ( la plantilla no es mala) igual vuelven los puntos dignos.. Cuéllar + Oscar no es mala.
     
  7. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Está claro, tú idea inicial es la mejor. Vende Cuéllar y Óscar...
     
  8. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias por tu ayuda. Yo creo que vendería a Óscar y a Cuéllar. O eso o la opción de Llorente si Casemiro le quita el puesto. Junca y Valery también irían antes en mi lista. Ilarra y Oyarzabale me los quedaba a ver qué tal funcionan con el nuevo entrenador.
     
    A alexxx931 le gusta esto.
  9. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Buen dilema, en mi caso ya tengo a Messi y creo que todos los esfuerzos son pocos, yo llegue a pagar 35 kilos por el hace 7 u 8 jornadas y no me arrepiento.. en tu caso vendería a oyarzabal o illarra por no tener a dos del mismo equipo!
     
  10. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Los del Leganes OUT. Los demás o son TOP o pueden hacerte ganar dinerito, VIRUTITA VIRUTITA
     

Comparte esta página