Jose Daniel
Miembro activo
Buenas! Tengo una deuda de 5.5M y tengo que vender. Mis dos opciones (por ofertas recibidas y tal) son vender a Soria + Charles (fichados ambos para especular) o vender a Borja García (en mala racha y en caída de precio).
Mi idea inicial era la de Soria + Charles, ya que tengo portero y delanteros mejores. Pero están subiendo de precio (Charles sobre todo), y me ha llegado una oferta bastante buena por Borja García, jugador que me encanta pero que lleva una racha malísima y está bajando de precio (y ahora que viene el parón...) y esta jornada incluso creo que lo pondría de suplente (a cambio de poner titular a Coutinho), por lo que me he planteado su venta y confiar en ficharlo de nuevo pronto, o un MC de su nivel que aparezca durante el parón. ¿Qué haríais?
Equipo:
POR: Vaclik, Soria
DEF: Pique, Marcelo, Laguardia, José Ángel, Umtiti
MED: Coutinho, Jony, Januzaj, Samu Chukwueze, Borja García
DEL: Aspas, Stuani, Borja Iglesias, Jorge Molina, Charles, Arnaiz
Mi idea inicial era la de Soria + Charles, ya que tengo portero y delanteros mejores. Pero están subiendo de precio (Charles sobre todo), y me ha llegado una oferta bastante buena por Borja García, jugador que me encanta pero que lleva una racha malísima y está bajando de precio (y ahora que viene el parón...) y esta jornada incluso creo que lo pondría de suplente (a cambio de poner titular a Coutinho), por lo que me he planteado su venta y confiar en ficharlo de nuevo pronto, o un MC de su nivel que aparezca durante el parón. ¿Qué haríais?
Equipo:
POR: Vaclik, Soria
DEF: Pique, Marcelo, Laguardia, José Ángel, Umtiti
MED: Coutinho, Jony, Januzaj, Samu Chukwueze, Borja García
DEL: Aspas, Stuani, Borja Iglesias, Jorge Molina, Charles, Arnaiz