Borja García o Soria+Charles, a quién vendo? Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 21 de Diciembre de 2018.

?

¿A quién vendo?

  1. Borja García

    1 votos
    16,7%
  2. Soria + Charles

    3 votos
    50,0%
  3. Otra

    2 votos
    33,3%
  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas! Tengo una deuda de 5.5M y tengo que vender. Mis dos opciones (por ofertas recibidas y tal) son vender a Soria + Charles (fichados ambos para especular) o vender a Borja García (en mala racha y en caída de precio).

    Mi idea inicial era la de Soria + Charles, ya que tengo portero y delanteros mejores. Pero están subiendo de precio (Charles sobre todo), y me ha llegado una oferta bastante buena por Borja García, jugador que me encanta pero que lleva una racha malísima y está bajando de precio (y ahora que viene el parón...) y esta jornada incluso creo que lo pondría de suplente (a cambio de poner titular a Coutinho), por lo que me he planteado su venta y confiar en ficharlo de nuevo pronto, o un MC de su nivel que aparezca durante el parón. ¿Qué haríais?

    Equipo:
    POR: Vaclik, Soria
    DEF: Pique, Marcelo, Laguardia, José Ángel, Umtiti
    MED: Coutinho, Jony, Januzaj, Samu Chukwueze, Borja García
    DEL: Aspas, Stuani, Borja Iglesias, Jorge Molina, Charles, Arnaiz
     
  2. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo vendería a Soria y Charles para saldar deuda ya que tienes jugadores mejores en esas posiciones. Borja puede ser una mala racha........
     
  3. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias! Alguien más??
     
  4. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Creo que no te harás rico, con lo que suban Soria y Charles...con dos 10 que haga Borja ,compensará lo que está bajando y no te arrepentirás de haberlo vendido.
     
  5. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Te hubiese dicho Borja de primeras.. Pero he visto tu equipo y tienes la delantera y portería bien cubierta.. y sin embargo tienes menos MC.. así que vendería Charles y Soria.. Ya que a Borja lo usaría más.. y a Charles y Soria si los demás están bien estarían siempre en el banquillo de mi 11.. Así que no te renta quedarte dos que apenas usarás.. Es mi opinión
     
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Borja no lo sueltes. Mira los puntos de hoy
    Es muy bueno
     

Comparte esta página