Cucurella o Borja Iglesias?

Yo también lo creo pero como también tengo a Rubén Peña en la alienación no sabia.. Muchas gracias por las opiniones!!

Yo soy de Borjita. .... Ya le toca marcar! No puedes tener 16 M en el banquillo!!

Depende tu delantera pero yo pondría a borja
Me podéis ayudar xfa debo 18.5 mi del es Messi Ben yeder stuani benzema carrillo bacca venderías a los tres últimos para saldar l deuda o os quedaríais con benzema tb puede vender un portero y algún Def x el gracias

Pondría a los dos, no se que otros jugadores tendrás pero dejar a Borja en el banco me parece un atrevimiento muy grande

Depende tu delantera pero yo pondría a borja
Me podéis ayudar xfa debo 18.5 mi del es Messi Ben yeder stuani benzema carrillo bacca venderías a los tres últimos para saldar l deuda o os quedaríais con benzema tb puede vender un portero y algún Def x el gracias
De cabeza, vende esos tres

Pues a ver, tengo a:
Asenjo
Rubén Peña jesus Navas cucurella jordi alba
Januzaj parejo lo celso w.carvalho SAMU.chuckwueze
Messi (Borja iglesias)

Para jugar está semana con 4-5-1

Es otra opción que no descartó aunque me da miedo comerme un menos dos de la Patri, le tengo pánico
Yo tengo a Messi - Maxi - Borja, en serio la Patri me dice que tengo que poner a Messi - Maxi y no a Borja?? ayudame jaja, mejor Maxi en el Nou Camp que Borja en el Metropolitano??

Pues yo jugaba un 4/4/2 sin W. carvalho.. ha dado alguna puntuación buena pero me parece un tronco que desentona en mas partidos que brilla. Además el.cronista del betis tampoco es una maravilla y ya tienes a Lo Celso

Pues yo jugaba un 4/4/2 sin W. carvalho.. ha dado alguna puntuación buena pero me parece un tronco que desentona en mas partidos que brilla. Además el.cronista del betis tampoco es una maravilla y ya tienes a Lo Celso
Tienes razón se va Carvalho y entra cucucucucucucureeellaaaa

Atrás