A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puntúa la Patri?? ....Yo soy de Borjita. .... Ya le toca marcar! No puedes tener 16 M en el banquillo!!
Claro que te arriesgas, pero Borja es un tío que se desmarca y se mueve muy bien...no se, para dejarlo en el banquillo tendría que tener una delantera de escándalo. Yo lo tengo y va a jugarPuntúa la Patri?? ....
De cabeza, vende esos tresDepende tu delantera pero yo pondría a borja
Me podéis ayudar xfa debo 18.5 mi del es Messi Ben yeder stuani benzema carrillo bacca venderías a los tres últimos para saldar l deuda o os quedaríais con benzema tb puede vender un portero y algún Def x el gracias
Es otra opción que no descartó aunque me da miedo comerme un menos dos de la Patri, le tengo pánico3-5-2 con Peña - Navas - Alba, sin Cucurella. Resto ya sabes.
Yo tengo a Messi - Maxi - Borja, en serio la Patri me dice que tengo que poner a Messi - Maxi y no a Borja?? ayudame jaja, mejor Maxi en el Nou Camp que Borja en el Metropolitano??Es otra opción que no descartó aunque me da miedo comerme un menos dos de la Patri, le tengo pánico
Tienes razón se va Carvalho y entra cucucucucucucureeellaaaaPues yo jugaba un 4/4/2 sin W. carvalho.. ha dado alguna puntuación buena pero me parece un tronco que desentona en mas partidos que brilla. Además el.cronista del betis tampoco es una maravilla y ya tienes a Lo Celso