Ramos por Gaya y Gabriel Paulista? Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 6 de Diciembre de 2018.

  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas!! Viendo mi equipo, intentaríais fichar a Ramos a un compañero a cambio de vender a Gabriel Paulista y a Gaya/Jorge Molina?? Tengo 2m en caja.

    Mi prioridad debería ser reforzar el centro del campo, pero salen pocos centrocampistas ultimamente, y el fichaje sería para afrontar esta jornada.

    Equipo:
    POR: Vaclik, Dimitrevski
    DEF: Junior Firpo, Laguardia, David Lopez, Gaya, Gabriel Paulista
    MED: Coutinho, Jony, Borja García, Januzaj
    DEL: Aspas, Stuani, Borja Iglesias, Jorge Molina

    Gracias!!
     
  2. Jesusgamitocr

    Jesusgamitocr Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo haria el cambio, por gabriel y gaya ya q ramos es top, tira penaltis y el capi del madrid! Poco a poco ira cogiendo su mejor forma y n me cabe duda de q hara buenas puntuaciones!!
    Pd: si antes tenia duda sobre bardhi y beltran ahora tengo mas jajaja
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  3. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Ramos este año es top en el juego. Tira penaltis tb

    Fichalo sin duda
     
  4. Soforid

    Soforid Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tb creo en el fichaje de Ramos, pero si es solo de manera temporal y por especular nose... Molina esta puntuando fenomenal y Gaya igual.

    Piensa si te vale la pena arriesgar, pues el Madrid este año en defensa esta bastante flojo.
    Tambien decidelo en funcion del tamaño de la liga y de quienes falten por salir.

    Saludos
     
  5. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Ficharía a Ramos, pero salgo lesión, con vistas a toda la temporada. Es caro pero TOP
     
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
  7. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias a todos!

    Aclaración: no se trata de fichar a Ramos para esta jornada únicamente, sino que el fichaje sería para hacerlo ya y contar con él esta jornada, antes de mañana.
     
  8. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    En ese caso si me plantearía su fichaje . Cambias un defensa por otro ,que además tiene más gol y pierdes un delantero , pero es verdad que la tienes cubierta con esos 3 bichos .
     
  9. Pavel nedved

    Pavel nedved Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    23
    Como datos a favor es que tiene gol y tira los penaltys, pero en contra, es un jugador bastante irregular, capaz de lo mejor y lo peor, y tampoco es que consiga grandes puntiaciones, tienes ya muy buen equipo como para arriesgarte, yo me quedaría como estas
     
  10. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Ramos por sofascore es el mejor defensa, pero por picas un desastre. Segun el sistema que uses es o super recomendable o nada recomendable jaja, asi que segun eso lo ficharia o no. En mixto no se si merece la pena la verdad, esta ahi ahi.
     
  11. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no lo haría tanto Jorge Molina como Gaya estan muy en forma. Las puntuaciones de Ramos y de los jugadores del Real Madrid en general son muy exigentes y el minimo fallo le penalizará. Además de que suele acumular muchas amariillas y en algunas ocasiones ve la roja. Creo que estás bien como estas y con esos 2 millones me plantearía otros fichajes como Daniele Verde.

    Ayuda por favor.
    OVERBOOKING DELANTEROS.
     
  12. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Vende a Molina, le sacaras una pasta y ya tienes a 3 delanterazos y yo venderia a Gabriel, Gaya es un lateral muy ofensivo con posibilidad de asistencia y gol y si ve a por Ramos
     
  13. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
  14. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Muchos estais acosejando sin saber el sistema que usa el compañero, asumiendo que son picas. Pero si es sofascore, ramos tiene puntos de delantero megatop costando solo 9 millones, fijaos si es importante saber el sistema en este caso.
     
  15. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Por esto habría q pensar un chat por cada tipo de puntuación. El caso Ramos es l mejor ejemplo. Evitaríamos disparates y confusiones.

    https://foro.biwenger.com/hilos/merece-crear-subcategorías-de-chat-por-tipo-de-puntuación.98690/
    He creado este hilo para ver si la gente opina y quiere fomentar una mejora
     
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2018
  16. nanfc

    nanfc Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    48
    Si es por picas Ramos fuera lo antes posible. Así de sencillo. No hay más que aportar...
    Lleva cinco (-2) y si no fuera por los penaltis sus estadísticas serian aún más vomitivas.biwenger no se gana por el renombre! Un jugador como Nyom hará más puntos que él a final de temporada.
     
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2018

Comparte esta página