Guía de los jugadores de la liga.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por winoo19, 6 de Diciembre de 2018.

  1. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Pues eso, quiero crear una guía para nuevos usuarios o usuarios que no conozcan un jugador o tengan dudas sobre él, para que pueda entrar aquí y ver si es reclm es hable ficharle, si es una apuesta, si es para especular...

    Podéis hacer un post con el nombre de un jugador e información sobre el, como el equipo, valor, rol en el equipo, cuanto se le podría pujar... Y así servir de orientación. Vamos a intentarlo, a ver hasta donde llegamos!!!
     
  2. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Morales:

    Levante, es el capitán y tirador de penaltis. Es goleador y titular indiscutible, increíblemente recomendable ya que casi siempre acaba entre los 10 más puntuados. Se le puede pujar un 20% más de lo que vale, depende las primas de tu liga. Aunque no marque Puntúa bien, ya que es el ojito derecho del cronista. En biwenger aparece como centrocampista, pero en el levante normalmente juega o de delantero acompañando a Roger en una 5-3-2 o de extremo en una 4-4-2.
     
  3. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Puede ser una buena idea, pero según el sistema de puntos que se use uno puede ser recomendable o no, creo que habría que especificar eso
     
  4. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Tienes razón. En verdad es un proyecto complicado, pero por probarlo no se pierde nada. Animaos todos, son cinco minutos y puede salir muy bien.
     
  5. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Planas 150.000
    Antes de nada saber que Aday Benitez es el lateral izquierdo titular actualmente lesionado hasta Abril creo y Mojica es el segundo lateral, lesionado para toda la temporada.
    Planas tercer lateral fue titular durante 3 jornadas y tambien se lesiono, lo estara hata de aqui un par de semanas donde volvera siendo el titular seguro hasta Abril
    Inexplicable que no haya subido ni un euro.

    MUY RECOMENDABLE SU FICHAJE
     
  6. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Tienes razón, yo le estoy aguantando para cuando vuelva.
     

Comparte esta página