Jesusgamitocr
Miembro
Hola a todos, e fichado a parejo y necesito recaudar dinero para ponerme en positivo!! Mi duda es sobre quien vender, bardhi o fran beltran? Gracias de antemano a todos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero nose, tengo gran duda sobre ello!! Fran beltran me iva muy bien hasta suleccion, me lo pensare de todos modos graciasMe quedo con el macedonio.
Me ayudas??
https://foro.biwenger.com/hilos/brais-orellana-mina-jordan-moi-deuda-ayudo-dejar-link.98542/
Nose, tengo mucha duda porq fran beltran me ha ido siempre bien hasta su lesion, bardhi lo fiche tambn esta semana y nose que hacer ahora, para ponerme en positivo!! Porq parejo pienso que es mejorMe quedo con bardhi te hará algunos golitos.
Por lo que veo eso hare todos se decantan por bardhi, vendere a fran!! Gracias sergioMe quedaba a bardhi. Tiene bien las faltas.
Tampoco me gusta largar asi, el chaval venia haciendo buenos partidos pero el celta sigue sin dar con la tecla, puede ir al banquillo ahora mismo cualquiera.Creo que tu mismo te contestas.
OUT
Tu mismo te vuelves a contestar.Tampoco me gusta largar asi, el chaval venia haciendo buenos partidos pero el celta sigue sin dar con la tecla, puede ir al banquillo ahora mismo cualquiera.
Eso pensaba yo pero ha pasado ya media liga y lleva un sólo gol y no ha conseguido las tres picas nunca.Me quedaba a bardhi. Tiene bien las faltas.