A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tú haría el cambio, Muniain tiene gol, si él Bilbao mejora te dará muchos puntos...Y sí no...porlomenos no perderas pasta.Me estoy planteando vender a Sergio por la lesión, y comprar a Muniain, están al mismo precio y voy algo cojo en el centro del campo con la lesión de Sergio García.
Pues yo tú haría el cambio, Muniain tiene gol, si él Bilbao mejora te dará muchos puntos...Y sí no...porlomenos no perderas pasta.
Pues yo tú haría el cambio, Muniain tiene gol, si él Bilbao mejora te dará muchos puntos...Y sí no...porlomenos no perderas pasta.
Segun el sistema que uses, sergio garcia es muy interesante (picas) o una patata (sofascore), asi que dependiendo de eso lo venderia o lo aguantaria.
Muniain me parece muy interesante en cualquier sistema, un centrocampista con muchisimo gol es lo mas cotizado en este juego y no esta puntuando horrible para lo mal que esta el athletic, imaginate si empiezan a ganar. Yo iba a por el seguro.
Tengo en portería a Riesgo. También a Toño y Michel Herrero pero tengo que venderlos para saldar la deuda de haber comprado a Parejo.Solo tienes esos 11 mas los dos lesionados?
Tu centro del campo no es tan malo, tienes para ir tirando en lo que se recupera sergio, el unico no titular es melendo y siempre tiene minutos. Yo no lo vendia. SI juegas por picas me quitaba a parejo, que este año esta fatal, para comprar a muniain. O a darder si confias en que parejo pueda mejorar.
Nop, estoy a 0 con lo de Parejo. Sergio y Muniain están a 7 millones los dos y Darder a 5. Así que imposible.yo a sergio en picas no lo soltaba, y en ese caso iba a por muniain vendiendo a darder si te llega la pasta