Dificil decisión. ¿ Vender a Stuani ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 21 de Noviembre de 2018.

?

¿ Venderíais a Stuani bajo estas premisas?

  1. SI

    5 votos
    16,7%
  2. NO

    25 votos
    83,3%
  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Buenas chicos. Antes de nada decir que soy PRO STUANI, lo tengo en 3 ligas, pero en una tengo dudas por lo siguiente:

    El Mercado me hace esta oferta, que está bastante bien.
    upload_2018-11-21_11-32-48.png

    Si lo vendo se me queda este equipo titular (Morales sería sustituido por Emre Mor o algun fichaje nuevo) y me quedaría con 10 MILLONES para fichar (estoy en menos 7,5 MILLONES)

    upload_2018-11-21_11-33-48.png

    Si NO LO VENDO, tendría que vender a Arthur y Rodrigo Tarin, y mi equipo quedaría asi:

    Delantera temible, pero tendría 3 del Girona, con Granell, Stuani y Planas.. aparte ya de por si que mi defensa es floja...Planas la debilitaría mas todavia... y me quedo PELAO

    upload_2018-11-21_11-36-6.png

    Y todavía quedan delanteros por salir al mercado... podría pillarme un Portu, Oyarzabal...
    upload_2018-11-21_11-35-26.png

    ¿Que opinais?
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A ronfas le gusta esto.
  3. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Alguna opinión más?
     
  4. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    212
    Yo estoy igual que tú,mi único problema es que no quedan delanteros top en el mercado. Tengo una delantera demoledora Aspas-B.Garcia-Stuani(Desde que lo fiche no ha puntuado) pero aun asi yo no lo vendería. Va a volver a ser lo que fue al principio de temporada y tambien fíjate la cantidad que hizo la temporada anterior.Al menos en estadísticas,que es como jugamos en mi liga.
     
  5. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Si, pero dejo al equipo hecho polvo... tiene que salir el o Morales, y Morales me gusta mucho, tiene gol y es medio centro...y son 17 Millones..
     
    A Seki Price le gusta esto.
  6. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    212
    Es que desde mi punto de vista,vendas a quien vendas de los dos,estas pegándote un tiro al pie.Pues si tienes delanteros aun buenos en el mercado y te dan 17K,pues véndelo. Pero recapacita bien.
     
    A ronfas le gusta esto.
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo vendería a Arthur y a Tarín. Jugadores de ese nivel hay muchísimos. Jugadores del nivel de Stuani hay 4 o 5 en todo el juego y nadie te garantiza que vayas a pescarlos en un futuro (eso si no los tiene otro ya: Messi, Aspas, Ben Yedder, etc).
     
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2018
    A Borat El Telible le gusta esto.
  8. Kalahari

    Kalahari Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no le vendería a no ser que te salga algo interesante a mercado, y aun así lo pensaría. Yo siempre pienso que el dinero debe estar invertido, y más en jugadores que te pueden dar más.
    Vendería a Arias( del atlético ni agua con picas) y granell ( granell tiene mucha competencia ahí con Borja y Pere Pons)
     
  9. OREYNEY

    OREYNEY Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no lo vendería Ronfas...
     
  10. Barrachina81

    Barrachina81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo tampoco lo vendería ahora, yo también m kedo con 2 dl girona , granell y stuani.
     
  11. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    No hagas algo de lo que te puedas arrepentir el resto de la temporada
     
  12. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Chicos, si yo soy PRO-STUANI...pero un buen medio centro también da puntos... creo que vendiendo EN ESTE CASO me quedaría más equilibrada la plantilla.. y con 10 kilazos para agregar otro. Portu tb me interesa, y esta tiraaaaaaado de precio ahora... es otro que facilmente puede subir.. Oyarzabal otro crack libre... André Silva... y luego otros que pueden empezar a enchufarlas como Loren, Gerard, Benzema, Bale... todos esos estan libres... Y CLARO, STUANI jeje...puedo repescarlo, sigo teniendo gol con Calleri, Borja Iglesias y Morales y eso es importante...
     
  13. Ma_soca

    Ma_soca Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Como han dicho ahi arriba, jugadores como Arthur y tarín hay a montones y no tardarás en fichar a un titular con puntuaciones decentes o parecidas a las de estos 2, mientras que tener 10m esperando a que salgan jugadores que "deberian" o "tienen" que subir el nivel no lo veo lo más acertado. Entiendo y creo que te incita la puja de computer y que tienes a Stuani en los 3 equipos, pero piensa en lo mejor para este equipo y ahora mismo es que stuani se quede
     
  14. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    quedate a stuani, las opciones de mercado que has puesto...no convence ninguna
     
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  16. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo me quedaría a Stuani.
    Mi política es fichar cracks siempre que sea posible, y recomponer el resto luego. Los clase media no garantizan nada, elegir entre Tarin o Planas en el fondo no cambia demasiado, Arthur es un buen jugador pero a la hora de los puntos es bastante mediocre.... y los cracks se agotan mas pronto que tarde.
    Nunca vendería a uno de los TOP del juego, a menos que sea para cambiarlo por otro TOP.
     
  17. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Realmente compre a Borja Iglesias y Morales la misma semana ... si me quito uno, me he llevado dos
     
  18. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Vale, es un punto de vista. Pero objetivamente la elección es Stuani o Arthur+Tarin, es un TOP o 2 clase media y en mi humilde opinión, no hay color.
     
    A Manager, javiefu y Biwengero ⚽️ les gusta esto.
  19. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  20. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo tengo a stuani y no lo vendo ni loco , ay jugadores q m dan igual lo q cuesten.suban o bajen d precio son jugadores q cuesten lo q cuesten los quiero en.mi.equipo en este caso.tengo a stuani sarabia willian jose ...los demas m dan un.poco igual.stuani intocable
     

Comparte esta página