A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo basicamente que el anterior compañero, sigo comparando precios de los dos y su juego ofensivo de ambos y me decanto mas por Plano, suerte!Yo me quedaba con RDT por dos razones. Primero porque en el Rayo es titular indiscutible y casi siempre disputa los 90 minutos que no es el caso de Plano que vuelve de lesion y si juega sera sustituido temprano o empezara en el banquillo en mi opinion. Y segundo porque si miras los partidos del Rayo, RDT no tiene muchas pero con poquissimo te crea ocasiones y esa chispa de DC que tiene no se ve mucho.. (Soy del Barça por eso hahaha)
Me ayudas ?? https://foro.biwenger.com/hilos/alcaraz-o-michel-herrero-oscar-rodriguez.96670/?src=biwenger
Nunca se sabe, no sé que hará calleja con estos resultados que se esta llevando, desde luego mal no lo ha hecho funes, pero victor ruiz puede volver a conseguir su puesto y en breve tendrá que cumplir sanción funes mori, es tu elección, buen jugador es desde luego.En sofascore no ha puntuado mal mi duda es si seguirá de titular