-4'8M! Antes de las 21:00

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 19 de Octubre de 2018.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Tenia claro quién verder hasta que dos piezas fundamentales en mi plantilla se me han lesionado, es la siguiente: (sólo tengo ofertas de los que les ponga el valor)
    Vaclík

    David López
    Dídac Vilá
    Nacho Martínez

    Canales
    Banega 9
    Fornals 6'5M
    Bardhi 3'8M
    Guedes 9'9M (me ofrecen 10'4M)
    Jensen 350k

    Maxi Gómez 11'9M (me ofrecen 12'8M)
    R.D.T
    Calleri

    Mis opciones pensadas..
    A) Fuera Guedes
    B) Fuera Maxi
    C) Fuera Fornals
    D) Pido un préstamo de aprox. 1M a un compañero cediéndole una jornada a uno de los lesionados, vendo a Bardhi (3'8) y a Jensen para pasar el poco que falta hasta el positivo que serán unos 10k en negativo...

    La última opción es la más complicada y casi imposible, así que darme una segunda opción si elegís esta
    Aunque con la opción D me quedo con una posición vacia, a no ser que me cedan a alguno, por 200k.. una locura

    Os dejo opinar, Gracias
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2018
  2. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    La opción D es un poco turbia no? Jajaja si no te penalizan por eso lo haría. Guedes no lo sueltes, el que te ofrece 10.4 es el mercado? Si es un compañero rechazala. No vendía a Maxi porque vas justo de delanteros porque RDT está en un equipo flojo a día de hoy y Calleri nos sabemos si será regular y tiene competencia. Intentaría esa opción D y si no pues haría tres cosas:
    1. Vender a Fornals
    2. Vender a Calleri + Bardhi y salir del paso con una jornada en la que Jensen y Guedes te harán rosco.
    3. Si quedan delanteros de la talla de Maxi a nivel fantasy, vendelo...o recompralo cuando salga de nuevo.
     
    A Manusito14 le gusta esto.
  4. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
  5. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    La D se podría hacer jejeje, ya que quedamos que podríamos dejar dinero hasta 1M, pero parece que están todos tiesos... Sino si que la haría..
    Y lo de Fornals me apena ya que aún no me ha puntuado, lo compré hace poco por algo más de su valor.
    Y las ofertas de Maxi y Guedes son del computer
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2018
  6. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Y sin la D?
     
  7. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues vende Fornals tio, que eres atletico como yo, y este finde hay que ir a muerte con los nuestros, así no distraes tus pensamientos, jajajaj
     
  8. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pues evidentemente la D, y si no puede ser, vende a fornals. Aunque sin restricciones de ningun tipo al que yo venderia es a bardhi, pero bueno, ya que te lo tienes que comer esta jornada, a ver que hace. Y en cuanto veas que hace 5 o menos puntos en el bernabeu, acepta la oferta que tengas por el. Tambien vigilaria a canales de cerca, no me fio demasiado de el y creo que en cualquier momento desaparecerá, porque no ha hecho mas de media temporada buena en su vida.
    Vender a maxi seria un error gordo en el 99% de las plantillas, y en la tuya mucho mas. De hecho necesitas añadirle un delantero bueno como el comer. Probablemente con la pasta de canales....
     
    A Manusito14 le gusta esto.
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Manusito14 le gusta esto.
  10. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Cómo voy a tener pasta si vendo a Maxi he pensado en recomprarlo.. total tiene para más de dos semanas.. saldrá seguro
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Es otra opcion que salga mas adelante y poder repescarlo, y sino pues otro saldra. Salvo que no queden tops en tu liga, venderia a maxi seguro en tu caso, guedes en principio solo se pierde esta semana, fornals y bardhi estan bien por el precio que tienen y no les venderia, ademas de que si te juegan esta semana
     
  12. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Lo de vender para recomprar mas adelante me parece bien si el jugador esta en mal momento, pero si esta que se sale realmente lo vas a vender por 2 partidos? Igual cuando vuelva a salir han pasado dos meses y todos esos puntos que te has dejado por el camino, o se lo lleva otro.... Precisamente en tu caso es que te quedas sin nada arriba macho.
     
  13. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    A Aspas lo vendí cuando se lesionó la pasada siendo lo estrella, se perdía 3 o 4, y lo repesqué para la última jornada y me hizo doblete, o sea, que por dos jornadas tengo mucho que perder, voy líder, me van a pillar los talones.. y tengo que puntuar.. mi equipo depende mucho de mis medios, no sé..
     
  14. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero quieres venderlo ya corriendo sin ni siquiera tener a tiro un tio que se le pueda acercar en rendimiento? Que pasa si no sale ninguno estas dos semanas? Te quedas igual y encima te deshaces de una de tus estrellas? Si vas lider peor aun porque significa que vas a luchar por ganar, la liga es una maraton, que importa si te adelanta alguien una jornada o dos? Lo importante es que estes ahi en la 38.
    Y tampoco me parece una perdida tan terrible fornals. Estaria bien quedarselo, ok, pero hay unos cuantos como el. Como maxi, pocos.
     
  15. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Esta claro que está entre Maxi o Fornals
     
  16. Gatua1m

    Gatua1m Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo quitaría a maxi. Y saldría de fiesta mañana para no pensar tanto en tu plantilla jejejeje.
     
  17. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Jajajaja pero que exagerado, si es buena, puntúa bien, lo que pasa que hay que vender si se compra
     

Comparte esta página