Hora de vender a Roger?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jambri, 4 de Octubre de 2018.

?

Hora de vender a Roger?

  1. Si

    17 votos
    41,5%
  2. No

    24 votos
    58,5%
  1. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Os arrepentiréis
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Para nada. En dos días ha bajado casi 500.000 y quedan 10 dias por delante hasta la próxima jornada. Roger se pondrá en 3 millones y puedes repescarlo con mejor precio. Mientras, fichas a otro que te de mejor rendimiento. Es fácil, esto es un juego manager no la vida real amigo.
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo no lo venderia... no se porque la gente ve que un jugador no juega dos partidos y es como si le quitaran la ficha para toda la temporada. El primer partido no jugo por rotación y este último por un proceso viral o algo asi. :confused:

    No tengo al jugador, y si lo tuviese no lo venderia... es un buen delantero y la liga es muy larga.
     
    Última modificación: 9 de Octubre de 2018
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Y también puede ficharlo otro de tus rivales... o puede salir al mercado cuando no tengas ni un pavo, o salga en 3 meses o salga mañana mismo. Es más, podria hacerte 16 ptos la proxima jornada y no lo tendrias con lo que haria revalorizarse en poco tiempo llegando a costar mas de lo que vale, o de lo que le vas a sacar ahora mismo.

    Llevo muchos años jugando a comunio, y si algo tengo claro es que lo que da punto son los jugadores, no el dinero.
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Me parece genial. Pero estos juegos te enseñan a que si un tío no juega dos partidos o tres debes largarlo. Más si estas en la pelea por los primeros puestos. Yo he aprendido una cosa de los manager, y es que si un jugador no juega dos partidos o más hay que moverse. No puedes estancarte siempre con los mismos 11 y más si empiezan a fallar en la titularidad.

    Roger lo fiche por 1 millón en pretemporada y lo largue ayer por 5,5. En su lugar, fiche a Oyarzabal que esta en subida y a Michel Herrero hoy, en ascenso de VM. Si me da por recuperar a Roger lo puedo hacer, ya que Oyarzabal se pondra en 10M en cuestión de días, de hecho cuando sea el lunes de la semana que viene miramos el precio de uno y otro.

    Estamos de acuerdo que aquí los puntos lo dan los jugadores, pero como no seas un tiburón fichando, vendiendo bien, especulando y aprovechando las rachas, al final eres un jugador de media tabla para abajo. Aquí no solo cuentan los jugadores y sus puntos. Es más, tengo a Messi desde la jornada 7 y es gracias a las especulaciones y ventas de jugadores como Roger.
     
  6. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Vende, de lo k tengo claro es k esto es muy volátil y de lo k se trata es estar vivo y ágil en el mercado, aprovechar rachas y valores de mercado, comprar y vender constantemente para hacer dinero y poder conseguir a los jugadores TOP k son los más caros y mejores puntuados, Vende e invierte, el parón es muy largo y vas a perder mucha pasta con Roger. Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/elegid-equipo-ganador.94441/
     
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Me imagino que el dia que Messi rote 2 veces lo vas a vender también.. ¿a que si?

    Hablamos de un jugador que a dia de hoy es titularisimo, no alguien que ha perdido el puesto o que rota cada dos partidos. Ahora mismo Roger es el mejor delantero del Levante de largo, llegó Mayoral para toserle y ni eso. Es cierto, que puede haber muchos condicionantes en el que el caso es mejor vender, pero creo que con Roger no lo es. Por supuesto hablo desde mi opinión.
     
  8. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Aguantarlo, sin duda. Hay que comprar o aguantar a jugadores por los puntos que te vayan a dar a lo largo de toda una liga. Para mí es poco acertado valorar la bajada de precio de 10 días para vender un jugadorazo, pues todo lo que pierda lo volver a a ganar cuando empiece la Liga y vuelva a marcar goles, que lo hará más pronto que tarde. Recuperará todo el dinero que baje sin duda y además en poco tiempo. Si lo soltamos....igual no lo volveremos a coger.... Por último, es importante infirmarse y valorar el porqué no ha jugado estas 2 últimas jornada (una x una logico y merecido descanso y otra x un virus). De ninguna manera ha dejado de ser el delantero titular ni el máximo goleador de un equipo, el levante, que está dando y dará mucho que hablar en esta liga y Roger y Morales serán sus dos pilares y puntuarán por el estilo y muy bien. Dejaríais escapar a Morales, Rodrigo, etc. ante una bajada de precio temporal???? Es de locos! Pero a la vista está que la gente se deja llevar, se pone nerviosa y lo hace (Si no no estaría bajando tanto de precio). Yo no pienso caer en eso, y quien caiga se arrepentirá seguro!
     
    Última modificación: 9 de Octubre de 2018
    A Mitch Murder le gusta esto.
  9. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues mira tengo a Morales y boateng..
    En cuanto a boateng acabará siendo suplieren casi con total seguridad, eso sí, el pulmón q presiona delante no lo tiene Roger...
    En cuanto a Morales lo tengo en la rampa de salida ganando unos milloncejos q me van a venir de perlas para hacerme con un sarabia, un Isco ( valor bajísimo) o uno por el estilo y el resto del dinero me vendrá bien para reforzar otra posición...
    Y como bien dice algún compañero, especular es la salsa del juego, compre especulando a Morales y hace poco a stuani , con la subida de stuani si me da para comprar a Messi lo largare
     
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Dudo mucho que Messi rote viendo al Barça. Este año la Messidependencia es absoluta y Messi no se puede vender amigo, más y más por el simple hecho de que no hay muchos “tops” este año. Fiche a Roger por ser una apuesta firme y personal, el chaval me gusta y cumple, de hecho los cuatro goles que ha marcado me los he llevado al saco. Pero no puedes tener a un jugador medio bajando de precio, dos partidos sin jugar y estando arriba en tu liga.

    Ahora tengo a Messi, Maxi Gómez y Oryazabal. Como he dicho antes, el vasco es pura especulación o incluso puedo aguantarlo algunas jornadas. Y empecé con una delantera formada por Roger, Loren y Enrich, pasando por Benzema. La que tengo ahora es la que va a morir hasta final de temporada, al menos Messi y Maxi, si las lesiones lo permiten. La clave esta en moverse mucho en el mercado y fichar los punteros de este juego.
     
  11. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    esta boateng fuerte y mayoral, los tres van a ir rotando lo mas seguro, habra partidos que juegue con dos puntas y partidos que juegue con uno, vosotros decidis si aguantarlo o venderlo, pero creo que hay delanteros mas goleadores por ese precio
     
  12. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Los supuestos que tu enumeras sería los perfectos. En primer lugar lo de repescarlo, como dice otro compañero, no se sabe ni como ni cuando. En cuanto a lo de fichar, pues que quieres que te diga, que depende de los jugadores DL libres que queden en tu liga, y por cuánto deberías pujar para quedártelos.
    Mi liga es de 13 jugadores y DL titulares no quedan apenas, quedan dos Top y saldrán por unos precios desorbitados, solo al alcance de quien tenga pasta en abundancia.
    Ahora, si me dices, vende a Roger, que mañana te sale Stuani y lo puedes fichar por 11 kilos. Pues claro,.... pero esa hipótesis no existe.
    Cuando habláis de vender, comprar e invertir, todo suena maravilloso, pero a quien compro, en quién invierto??? Cada liga es un mundo
     
    Última modificación: 9 de Octubre de 2018
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Esa hipótesis existe. Pues no he visto coñas de amigos míos diciendo “claro, vendes a este y mañana sale Messi” y salir Messi a pedir de boca. Roger es buen delantero, pero no te va a dar un comunio. Hay mejores que él y con el mismo precio: Ben Yedder, Ekambi, De Tomás... y porque Yedder lo están inflando de precio, ya bajará su rendimiento y costará 4 kilos.

    Luego esta la liga que tengas. Nosotros somos 9 y Messi y Suarez ya tienen equipo, Stuani tambien, Gerard Moreno y Maxi igual. También influye mucho la dificultad que pongáis en la comunidad. Si dais cada jornada 5 millones, lo normal es que se llegue al paron de navidad sin ningún jugador bueno en el mercado salvo lo que fichen. Si dais 600.000 como en la mía, puede que os tireis una liga entera sin fichar a Messi. Ahí es donde se ve como se maneja uno con los números y acertando en los jugadores. En las ligas que se dan pastizales sabe jugar cualquiera.
     
  14. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Que salga mañana Stuani al mercado es una posibilidad, pero remota. Con las matemáticas en la mano, bastante remota. Y en caso de que saliera, para que te hagas una idea, lo tendría que fichar por alrededor de 20 kilos. Muy lejos de lo que me va a dar el mercado por Roger. El otro que falta es Luis Suárez. Por este unos 30 kilos.
    Pero en el fondo pensamos igual. Ya se que Roger no me va a hacer ganar mi Liga. Pero es que a veces no hay posibilidad de cambiar. Con los MC y los DF es otra cosa. Ahí sí es más posible especular.
    Si ahora se vende a Roger, me quedo con la pasta pero sin el jugador, y con poquísimas opciones de poder coger algo mejor, y sin saber cuándo claro.
    A eso me refería
    Damos 1 kilo por punto. Sofascore. Y hay compañeros de Liga que tienen unos 20 kilos en efectivo.
    Cómo verás no lo tengo muy fácil.
    Por eso cuando insistís en aconsejar vender a toda costa, hay gente que puede pensar que es la mejor opción y a veces no es así.
    Un saludo...
     
  15. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Son 100.000
     
  16. Juan 01

    Juan 01 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Centrandonos en Roger ha hecho un inicio de temporada incrible. Pero en las 4 ultimas jornadas no ha jugado 2 partidos, uno por rotación y el otro por un proceso viral, pero en los 2 anteriores obtubo 1 pica en cada partido a pesar de hacer una gol. Eso sumado con un parón liguero y un rival próximo como el Madrid por muy en horas bajas que pueda estar. Además, hoy con la bajada brutal de valor queda claro que su valor va caer en picado.
    Creo que son muy buenos argumentos para vender si tenemos una oferta decente del mercado. Pero cada uno tiene circunstancias diferentes en sus ligas dependiendo de los jugadores aun libres en el mercado.
    A nadie se le obliga a comprar o vender pero esta claro que a todos nos influyen las decisiones que tomais (tomamos) los manager ya que eso influye en el mercado, y este juego hay una parte deportiva y otra economica, donde ambas estan extremadamente ligadas. Esto es parte del juego.
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Ese es el problema de ligas infladas en los abonos. Que cada cual juega como quiere, pero yo llevo tiempo viendo que dar 20 kilos por Stuani es una burrada, o 30 por Suarez. Es lo que tiene dar dinero a puñados. Yo por eso aconsejo desde mi postura y desde mi liga.
     
  18. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Lo de que vender a un jugador con buen valor, y al dia siguiente te salga el jugador importante que querias fichar te habra pasado 1 vez, la de la anecdota que cuentas porque como todos sabemos, el mercado es azar. Yo a dia de hoy he visto jugadores que ni han aparecido aún en el mercado de mi comunidad (configurado a 20jug. por dia, manteniendo 1 dia si no se ficha) y como vosotros tampoco damos primas, por lo que se mantiene un mercado vivo hasta final de temporada. Bueno, pues ni por esas, por ejemplo André Silva salió una vez antes debutar en liga y no ha vuelto a salir.

    Dices que como se ve si alguien sabe jugar a comunio es invirtiendo bien su presupuesto... pues en mi opinión, SI y NO. Para mí el que sabe jugar bien a esto, es el que invierte bien y sabe hacerse un equipo mas allá de nombres... fichar a Messi, Luis Suarez o Parejo como tu dirias, sabe cualquiera... pero yo gané la liga el año que Michu subio a primera con el Rayo e hizo más 250 puntos, el año pasado me costó Maxi Gomez 1,5M en agosto y este año no baja de 8M... cuando Aspas volvio al Celta desde el SFC me costo 5M y este año he visto pagar 18M por él. Es fácil decir que Roger esta bajando de valor y que lo mejor es venderlo, pero si este año hace 200 puntos (muy factible, ej. hay muchos en años anteriores), el año que viene pagarás el doble por él y cambiaras el discurso a que es "invendible" y una máquina... ahora mismo incluso dices que Ben Yedder es mejor... me pregunto si tambien lo decias a primeros de Septiembre, cuando Roger venia de hacer 16 con un doblete y Ben Yedder venia de hacer su segunda suplencia.
     
    A lvrmhr y Borat El Telible les gusta esto.
  19. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Me paso igual el año pasado con Maxi. Lo compré x kilo y medio al inicio. Empezó muy bien, pero cuando tuvo una temporada de mes y pico "dosera" sin marcar goles.....absolutamente todo el mundo en los foros aconsejaba vender. En aquel entonces le hubiera sacado 5 kilos, pero no lo hice. Después volvió a enchufarlas otra vez....Y a si intermitentemente estuvo casi toda la temporada. X momentos llegó a valer casi 14 kilos....pero tampoco vendí. Al final hizo más de 200 puntos y pocos delanteros lo superaron. Fue de lejos la mejor inversión calidad/precio/resultado....Y la hubiera cagado mucho si lo hubiera vendido x 5 kilos al principio de su proyección, que es lo que le va a pasar a quien venda ahora a Roger, que dará muy buenos puntos y estoy seguro rebasará los 10 kilos de valor incluso me atrevería a decir más.... antes de navidad (llevaba camino de ello de no ser x el proceso vírico). Sino al tiempo
     
    A lvrmhr y Mitch Murder les gusta esto.
  20. jambri

    jambri Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    De todas formas, los que estáis a favor de no vender a Roger también estáis hipotetizando, os tomáis la libertad de decir que Roger va a generar muchísimos puntos, quien sabe...lo que está claro es que esto es un juego, hay que saber invertir, especular, vender etc. y también hay que ponerse en la situación de cada uno...
    Yo vendí a Roger hace unos días, no porque su valor bajase ni porque dudase de su titularidad sino porque tenía otro objetivo como Coutinho (sin venderlo no hubiese podido pujar por el), fuera aparte de que en las dos últimas jornadas le alineé y me comí dos roscos...y ahora mismo estando primero de mi liga no me conviene eso para nada.
     

Comparte esta página