AYUDA. Vender Coutinho por 35 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pabloski, 15 de Marzo de 2018.

  1. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Uno de mi liga me ha ofrecido 35 millones por él. Tendiendo en cuenta que lo compré por 20, creo que sería una buena venta. Además solo quedan por salir al mercado Suárez y messi.
    Pros
    -Ganaria 15 millones a su precio de compra
    -Aún faltan Suárez y messi
    -mayor ventaja para fichar a ambos
    -no tiene muy buenas puntuaciones (mayoría 2)

    Contras
    -Reforzar a un rival directo
    -parece que está empezando a puntuar bien
    -carezco de jugadores con gol (solo aspas y parejo)
    -Venderlo y que no salgan o tarden en salir Suárez y messi
    -quedarme sin un jugador importante hasta que salgan esos dos.

    Bueno de momento parecen que son mas las contras que los pros, aunque tener una gran ventaja para poder fichar a esa dupla sea el principal pro que veo. ¿Qué opináis?





     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    tu mismo te respondes con esos pros y contras pero yo personalmente si lo venderia por muy bien que lo haga quedando messi y suarez por salir al mercado.eso si tal vez tarden en salir o no,es el unico riesgo que veo.
     
  3. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Necesito mas opiniones por favor ayudo a quien mande enlace
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo no lo vendería y mas si es a un rival directo. Y si lo haces vendeselo despues de la jornada por ejemplo que hay paron y podría salir alguno de esos dos. La cosa es que si se lo vendes y tardan en salir esos dos, el estará disfrutando de los puntos de coutinho y tu no. La oferta es muy buena, pero quedando pocas jornadas imaginate que sale suarez o messi a falta de 5 jornadas y el barsa tiene la liga ganada y rotan mucho, pues habrás perdido los puntos de coutinho ahora que el barsa aún se tomará la liga en serio.
    Mi consejo es, vendeselo despues de esta jornada porque tienes mas margen para que salga alguno y lo habrás podido poner esta jornada, sino quiere pues nada

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/alineacion-dejad-link-y-ayudo.87699/#post-231245
     
    A pabloski le gusta esto.
  5. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    pues muchas gracias. la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que dices
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A ver si acepta comprarlo despues de la jornada. De todas formas que primas teneis en tu liga? Pk si son altas igual ni se lo vendia tampoco despues. Yo digo que es buena oferta si solo dais 10.000 por punto como es en mis ligas.
    Si puedes devuelveme la ayuda
    https://foro.biwenger.com/hilos/alineacion-dejad-link-y-ayudo.87699/
     
  7. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Si pones tu equipo igual podemos darte nuestra opinión de forma más coherente, por que como tu mismo dices por picas puntúa regular y si tienes jugadores que aunque sean mas baratos puntúen igual o mejor, hay que tener en cuenta que en el Barcelona el verdadero protagonista es Messi y al parecer el que da los puntos le exige a razón del valor, así que puede ser un arma de doble filo vendérselo a tu rival directo por que si sigue puntuando igual, pierde poder adquisitivo y además fortalece tu economía, yo creo que si lo vendería pero si no te altera demasiado el centro del campo.
     
  8. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi equipo
    -Portero: *ter stegen
    -Defensa: *sergi gomez; *ximo navarro; *ramalho; digne; *gayá
    -Mediocampo: *coutinho; *parejo; *lobotka; *sarabia; san José; raba; *iturra; Vicente Gómez
    -Delantero: *lago aspas
    *con asterisco los titulares
    Respecto a las primas que damos son bajas: el dinero por puntos por defecto+ un millón fijo a todos por jornadas+ 500mil por jugador de la jornada y jugamos por picas.
    Muchas gracias a todos
     
  9. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Buf, yo veo muchas posiciones a reforzar en tu equipo... ¿Tampoco quedan buenos defensas/medios por salir? Porque te hacen falta jugadores en todas las líneas (Ximo Navarro,Iturra de titulares...). Si aún queda algún top para esas líneas yo aceptaría la oferta por Coutinho, y con esos 35 kilos podrías reforzarte bien ahí incluso si no salen Suárez y Messi.
     
  10. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno iturra está de parche porque esta semana vendí a samu castillejo. en cuanto a ximo, tambien es un parche porque tenía a zaldúa que no merecía la pena tenerlo porque siempre daba 2.
    A parte de suarez y messi tambien faltan kondogbia, joaquin, busquets, gerard moreno, Diego costa, pique y algunos más y aparte algunos chetados del girona como borja, juampe y otros
     
  11. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues en ese caso yo iría construyendo un equipo más sólido y equilibrado y ya se vería en un futuro si puedes fichar a los del Barça o no. Desde luego Messi es media liga, pero la otra media es tener un equipo compensado. Con 35 kilos the puedes hacer con Gerard Moreno y Kondogbia, por ejemplo, y la suma de ambos seguro que te da más que Messi (o alguna otra opción).
     
  12. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    primas bajas? jaja...
     
  13. CharlieBawer

    CharlieBawer Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    13
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página