Trofeos al ganador semanal

Discussion in 'Implementadas, descartadas o repetidas' started by Alfonso González, Sep 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MaVeriK

MaVeriK Miembro

Estaria bien que el administrador, pudiese colocar trofeos y estrellas a modo de palmares y premios en el perfil del jugador. Asi a eleccion del administrador, poder reflejar los titulos o premios que este quiera (clasificaciones, titulos de otras temporadas, ganadores de la jornada etc) , lo ideal seria tener varios tipo de trofeo o icono para que el administrador pueda elegir el que mejor le venga dependiendo del titulo que otorga y que pudiese editar y nombrar el tipo de premio o trofeo que es.

ertitocony and deiviss83 like this.
  2. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

+1 si pudieran hacer esto que dices de poder renombrar el trofeo al gusto de cada comunidad... Sería la leche!!

3. muloio

muloio Nuevo miembro

Buenas tardes, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC), esto genera muchísimo trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencias, para que quizás a corto o largo plazo Comuniame pudiera integrar estas ideas dentro de las múltiples mejoras que está realizando para que este juego sea cada día más atractivo.

Mi sugerencia, la explico con la norma que aplicamos en mi comunidad:

24ª –
    Aquel que consiga ser campeón de Liga, ó cualquier otra competición, llevará desde ese momento el icono del trofeo correspondiente (que Comunio&Comuniame y las Competiciones UCC tengan para ese título) al lado de su nombre en la clasificación, temporada tras temporada.

deiviss83 likes this.
  4. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

+1

5. Biwenger

Biwenger Administrador Staff Member

Implementado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page