A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque estė mal la Real, Illarra sabe lo que tiene que hacer y puntua por ello a pesar de los resultados.ha salido illarra. Y me estoy pensando vender a Coutinho. Le sacaría+5 kilos. Y a día de hoy es difícil pensar que hará más puntos que Illarra. No se como lo veis.
Mis otros medio son parejo, trigueros y Pedraza. De delanteros tengo a William Jose, Messi y aspas
Y vale 8 kilos menos.Aunque estė mal la Real, Illarra sabe lo que tiene que hacer y puntua por ello a pesar de los resultados.
Coutinho anda con el Google Maps todavía.
A estas alturas del juego, se ha de priorizar el cortoplacismo porque aprieta el calendario.
Totalmente de acuerdo. Countinho es muy bueno xo Illarra puede sacar mas puntosIgual prefiero a illarra q puntúa q no veas ..como jugador m gusta más coutinCo pero creo q para juego es mejor illarra
Le saco doscientos puntos al segundo. tengo una defensa floja (Laguardia, Roncaglia y David Lopez). La cuestion que ya tengo 7 kilos en caja y seria tener 15 kilos en caja, que me daria para completar mi equipo.Yo me arriesgué con Coutinho, y por ahora estoy contento con él. Lo jugará todo en liga porque no puede jugar Champions. Illarra suele puntuar mejor cuando no marca, aunque como te dicen no es un goleador. En tu situación tienes que ver si quieres más seguridad con Illarra, o arriesgarte con Coutinho. Depende de lo que necesites y de como vayas en tu liga para ir a lo seguro o no. Gracias por tu ayuda!!!
Otra opción es vender a Pedraza y quedarme con Illarra y Coutinho. Me quedaría en 2 kilos para comprar un defensa (no es mucho)Totalmente de acuerdo. Countinho es muy bueno xo Illarra puede sacar mas puntos
Pues tío eso se dice antes jeje ..pedrsza fuera yaOtra opción es vender a Pedraza y quedarme con Illarra y Coutinho. Me quedaría en 2 kilos para comprar un defensa (no es mucho)
Pedraza me da cosa tío. Tengo fetichismo con el. Lo he comprado como tres veces en esta temporada. Es que Coutinho me escamaPues tío eso se dice antes jeje ..pedrsza fuera ya