Rodrigo o Griezman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javi95lz, 21 de Enero de 2018.

  1. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues eso tengo a Rodrigo desde practicamente el principio de la temporada y aunque sigue rindiendo bien estaba planteandome en fichar a Griezman cuando aparezca en el mercado. La duda que tengo es la siguiente, Griezman ha sido muy irregular hasta ahora y Rodrigo mas regular pero pienso que con la llegada de Diego Costa al Atletico hara mas puntos a la larga que Rodrigo y empezara a funcionar de nuevo. Quien pensais que funcionara mejor a la larga?
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    A la larga seguramente Griezmann, es completamente otro desde la llegada de Costa y se le ve muy participativo en el juego. Además tira los penaltis del atleti (aunque hasta ahora no haya habido)
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Griezmann siempre
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Opino exactamente lo mismo q tu. Con la llegada de Costa las defensas se van a fijar mucho en el (tipico delanteros con piques y peleas con los defensas) y eso le da libertad.
    Cuando salga intentaria ficharlo
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    La realidad es que Rodrigo hoy por hoy está mejor en el juego que Griezmann, tambien Griezmann tiene UEL y Copa, cuando Rodrigo solo tiene Copa y es suplente en ella, al menos de momento, contra los grandes ya se verá.
    Hoy por hoy me quedo a Rodrigo y la diferencia de millones seguro que no es pequeña.
     
  7. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    En los últimos 5-6 partidos la realidad es que Griezmann está mucho mejor que Rodrigo tanto en picas como en puntuación Sofascore.

    Rodrigo puede rendir pero es un delantero que si no marca tiene una tendencia clara al 2 y que Marcelino ya ha dicho que va a rotar a sus 4 delanteros hasta final de temporada
    Griezmann lo juega todo.

    A día de hoy no hay color vamos
     
  8. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
  9. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    Tengo a Rodrigo aspas y costa. Cambio a rodrigo por Griezmann?
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si juegas con puntuaciones AS, quizás te sea mejor quedarte con Rodrigo, ya que dicen que la cronista del Atleti es rácana, aunque si juegas con SofaScore veo más recomendable a Griezmann (de hecho yo lo tengo), el Atleti con la dupla AG-DC va a funcionar mejor, Costa le va a dar mucha libertad a Griezmann.
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    En tu caso quizás no cambiaría a Rodrigo por Griezmann, porque ya tienes a Diego Costa, y tu delantera dependería mucho de lo que haga el Atleti en la jornada...... En tu caso lo que me plantearía cambiar a Diego Costa por Griezmann, ya que Diego Costa es más tarjetero.
     
  12. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    Rodrigo es titularisimo en el Valencia, eh. Mil veces mejor que Vietto, Zaza y Mina. Con mucha mas participación (e implicación) en el juego que estos y no con menos gol. De hecho lo juega todo en Liga, y en Copa Marcelino ha aprovechado que jugaban contra equipos "menores" para darle descanso precisamente (y aun así, Rodrigo ha sido el que ha sacado las eliminatorias adelante con un par de goles).

    Que Griezmann pueda ser mejor que Rodrigo es una cosa, pero no digamos que a Rodrigo le van a quitar minutos en Liga los otros delanteros del Valencia porque eso es faltar a la verdad. En el Valencia con Marcelino juegan en punta Rodrigo y otro.
     
    A Chechi692 y barrilete comico les gusta esto.
  13. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Me gusta tu opinion tio! Yo pienso muy parecido pero nose si dudar todavia no ha salio Griezman en el mercado veremos a ver las siguientes jornadas, gracias a todos.
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página