Surferobrego92
Miembro
Podríamos hablar con el cronista por el Twitter y que rectifiquen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez hay más gente que se cansa y se aburre de las puntuaciones subjetivas de los cronistas. En mi liga, el primer año, jugamos con puntuaciones AS, y nos aburrimos, al siguiente año cambiamos a SofaScore, y no se nos pasa por la cabeza la idea de volver a cambiar.Aunque hable la gente con ellos, en la vida van a modificar los puntos, eso esta clarisimo.
Pero bueno, está claro que estas puntuaciones acabaran desapareciendo viendo la gran coherencia de Sofascore.
El año que viene haremos igual que vosotrosCada vez hay más gente que se cansa y se aburre de las puntuaciones subjetivas de los cronistas. En mi liga, el primer año, jugamos con puntuaciones AS, y nos aburrimos, al siguiente año cambiamos a SofaScore, y no se nos pasa por la cabeza la idea de volver a cambiar.
En SofaScore Charles hoy ha obtenido 7 puntos, y Bigas 5 puntos... Es lo que tiene jugar con un sistema de puntuación objetivo y no con un sistema subjetivo basado en el gusto de un cronista... 2ª temporada jugando con estadísticas y más alegre que unas pascuas.Hola a todos!! Esto ya no me indigno, me da verguenza, hoy charles 2, asistencia en el 1-1, y saca de banda rapido en la jugada del 1-2. Bigas se lesiona a los 27 minutos con 0-0 y le dan -2
Yo creo que no ven los partidos