A quien vendo???? Iván Alejo o Carlos Soler

Discussion in 'Consejos para fichar' started by paller93, Jan 4, 2018.

1. paller93

paller93 Nuevo miembro

Buenos días a todos y feliz año!!
    Tras este parón invernal debo vender o a Iván Alejo o Carlos Soler. Ambos son muy buenos y despuntan en sus equipos pero debo apostar por uno.

En el caso de Iván, la llegada de Orellana y la pronta recuperación de Pedro León podrían relegarle al banquillo. Además esá sonando que el Eibar quiere fichar a Henan Pérez.

Por otra parte, Carlos Soler es de los mejores del Valencia y ahora vuelve de lesión, por lo que a priori será titular. Sin embargo los últimos partidos que ha jugado no ha puntuado muy bien, pero yo creo que a la larga dará puntos.

Expertos comunieros, con quien os quedáis y por qué?

Juego con picas.

Gracias a todos!

Last edited: Jan 4, 2018
  2. PUM

PUM Miembro

3. Chester Cheetos

Chester Cheetos Miembro activo

A ver, por confianza, mejor equipo y seguridad de titularidad....soler sin duda, PERO, por puntos (que es lo que importa) alejo, pedro leon esta k.o. toda la temporada, y orellana jugara junto a enrich, asi que los que peligran por rotaciones son charles y kike. Tambien decir que alejo es un poco de cristal, pero cuando juega puntua mejor que soler.

4. DJ21

DJ21 Moderador

5. pavel

pavel Miembro activo

6. Laduodecimaminuto93

Laduodecimaminuto93 Miembro activo

Un extremo del Cádiz? Vaya competencia más dura , ya en serio el Valencia sin soler es otro a los resultados me remito, es un jugador top, sin duda para mi la comparación con alejo sin faltar el respeto ofende

Chechi692 likes this.
  7. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Estoy de acuerdo pero Soler esta en muletas aun, me da a mi que 2 o 3 partidos aun no se los quita nadie.

8. El tula

El tula Miembro

Vende a Soler. Aún no está recuperado y Alejo si mantiene la tonica de antes de navidad te dará muchos puntos y encima está subiendo de valor todo el rato

9. jose luis

jose luis Miembro activo

Por mi parte te puedo decir,que en su dia,tuve a los 2 y del que mas me arrepiento de haberlo vendido es de alejo,debido a que aparte de que tiene mas gol(por poco que sea)que soler,es uno de los jugadores revelacion de esta temporada(soler tbien,pero lo veo de capa caida ultimamente).Si los comparas alejo esta en alza y soler en horas bajas(no quita que vuelva a estar como empezo).Y pese a la competencia que le pueda surgir a alejo por los fichajes,si sigue asi,sera titular todo los partidos salvo que haga cualquier tonteria que no sea del gusto de mendilibar y este lo relegue al banquillo(no sera por jugadores).Soler pienso que a la larga el valencia bajara el liston y marcelino tirara mas de guedes y pereira,jugadores rapidos con gol y con ganas de triunfar en el valencia.Asi que despues de todo este ladrillo,te digo que te quedes con alejo.

Rorscharch likes this.
  10. Al-Khelaïfi

Al-Khelaïfi Miembro

11. saicam

saicam Miembro

si necesitas arriesgar, vende a soler, si vas primero me lo quedaría y no arriesgaría

12. Skeltz

Skeltz Miembro activo

Arriesgar es ahora mismo vender a Alejo

13. Pigeage

Pigeage Miembro activo

Yo me quedaría con Alejo. Me lo clausularon y aún me jode

14. Asin si

Asin si Nuevo miembro

Yo me quedaba con alejo... Esta muy en forma y seguirá dando puntos.... Soler veremos como vuelve ademas de la competencia qye tiene..

15. Vicentuc

Vicentuc Nuevo miembro

Como bien dijo un miembro hace poco arriesgar ahora mismo es quedarte con Soler. Si quieres puntos frescos quedate con Alejo que los va a dar como panes, Soler me da mas dudas.

16. zonito

zonito Miembro

17. Lucho

Lucho Miembro

In Alejo we trust!! Pedazo de futbolista tiene el Eibar, Soler también pero con los puntos que te puede dar Alejo en estas jornadas podrás volver a hacerte con el del Valencia,que personalmente creo que harán bastante peor la segunda vuelta.

Share This Page