Maxi Gómez por stuani o rodrigo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Bsg88, Jan 3, 2018.

1. Bsg88

Bsg88 Miembro activo

Ah salido al mercado maxi gomez y nose si ficharle ya que tendria que vender a algun delantero y estoy entre stuani o rodrigo pero también tengo en mi equipo a isago aspas y nose si seria mucha dependencia tener mi delantera solo del celta , que recomiendan?

2. DJ21

DJ21 Moderador

Zinedine likes this.
  3. Bsg88

Bsg88 Miembro activo

En mi liga ya salieron griezman, ronaldo y messi con lo cual de los top solo quedan costa,suarez, dembele y poco mas jajaja

4. DJ21

DJ21 Moderador

Pues quedan buenos delanteros todavia, deja pasar a maxi. Por cierto, una vez contesto suelo dejar de seguir el hilo así que sino me citas el mensaje no me entero, lo he visto de milagro jejeje. Para otra vez cita mi mensaje y así me llega la notificación

5. Bsg88

Bsg88 Miembro activo

De acuerdo compañero, nada le dejare pasar y haber si consigo alguno de los que te mencioné y quedan por salir

6. rostor

rostor Miembro activo

Tienes buena delantera con aspas,rodrigo y stuani ademas que los 3 son fijos en sus equipos,si sale costa o dembele ya me plantearia la venta de stuani,ya que rodrigo no le termino de ver competencia con vietto y mina,ademas hoy gol suyo.

Bsg88 likes this.
  7. El tula

El tula Miembro

Share This Page