Pablinho
Miembro conocido
Muy buenos días compañeros!!
Os informo: jugamos con puntos ESTADISTICAS SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (en negrita el once titular habitual)
Pacheco (4,8k)
Paulo Oliveira (2,1k)
Juanfran Moreno (2,3k)
Hugo Mallo (2,6k)
Filipe Luis (6,1k)
Ezequiel Muñoz (2,4k)
Damián Suárez (1,1k)
Gabriel Pires (5,5k)
Jozabed (3,5k)
Boudebouz (2,6k)
Víctor Sánchez (0,5k)
Arambarri (1,4k)
Leo Baptistao (8,5k)
Bacca (9k)
Calleri (4,4k)
Estoy en -2k por haber fichado a Filipe Luis, por lo que me interesaría vender principalmente un defensa, que tengo muchos. A cuál venderíais?
Opción 1: Juanfran Moreno
Opción 2: Ezequiel Muñoz
Opción 3: Paulo Oliveira
Por Ezequiel me da 3k otro usuario, pero al estar subiendo 150,000-200,000€ por día casi que prefería por ese precio esperar al viernes y vender a la computer. Si me dieran 3,5k igual sí se lo vendía a él.
Qué haríais?
En principio había pensado en venderlo a él por ser del Leganés y porque con la vuelta de Siovas tengo dudas de que siga siendo titular... Y quedarme a Juanfran y Paulo que creo que son titulares indiscutibles y darán puntos...
Alguna opinión? Opción 1 o 2?
Gracias!! Dejad link!!
Os informo: jugamos con puntos ESTADISTICAS SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (en negrita el once titular habitual)
Pacheco (4,8k)
Paulo Oliveira (2,1k)
Juanfran Moreno (2,3k)
Hugo Mallo (2,6k)
Filipe Luis (6,1k)
Ezequiel Muñoz (2,4k)
Damián Suárez (1,1k)
Gabriel Pires (5,5k)
Jozabed (3,5k)
Boudebouz (2,6k)
Víctor Sánchez (0,5k)
Arambarri (1,4k)
Leo Baptistao (8,5k)
Bacca (9k)
Calleri (4,4k)
Estoy en -2k por haber fichado a Filipe Luis, por lo que me interesaría vender principalmente un defensa, que tengo muchos. A cuál venderíais?
Opción 1: Juanfran Moreno
Opción 2: Ezequiel Muñoz
Opción 3: Paulo Oliveira
Por Ezequiel me da 3k otro usuario, pero al estar subiendo 150,000-200,000€ por día casi que prefería por ese precio esperar al viernes y vender a la computer. Si me dieran 3,5k igual sí se lo vendía a él.
Qué haríais?
En principio había pensado en venderlo a él por ser del Leganés y porque con la vuelta de Siovas tengo dudas de que siga siendo titular... Y quedarme a Juanfran y Paulo que creo que son titulares indiscutibles y darán puntos...
Alguna opinión? Opción 1 o 2?
Gracias!! Dejad link!!