Hola a todos, recurro a vosotros porque entre unas cosas y otras me he empantado comprando y necesito vender ya que tengo 5'3 millones en negativo.
Mi equipo es el siguiente:
Portero: - Neto
Defensas: - Durmisi
- Cabral
- Corchia
- Sergio Postigo
- Maripan
Centrocampistas: - Trigueros
- Saúl Ñiguez
- Guardado
- Szymanowski
- Portu
- Fede Cartabia
Delanteros: - Agirretxe
- Maxi Gómez
- Amath Ndiaye
- Adrián López
- Munir
- Vietto
- Beauvue
Tengo prácticamente decididas las ventas de Vietto (se va a la Sampdoria casi seguro), de Beauvue (suplente por detras de Maxi Gomez e Iago Aspas) y Adrián López (lo fiche para especular y ya le saco casi un millón de beneficio), pero ya no se como terminar de saldar la deuda.
Después en mi mercado están Sergio Ramos y Adrián González, ficharíais a alguno? Sergio Ramos sería cambiarlo por Trigueros, como lo veis? Además sacaría beneficio económico.
Si me dejais link os ayudo con lo que haga falta.
Un saludo y muchas gracias!
Mi equipo es el siguiente:
Portero: - Neto
Defensas: - Durmisi
- Cabral
- Corchia
- Sergio Postigo
- Maripan
Centrocampistas: - Trigueros
- Saúl Ñiguez
- Guardado
- Szymanowski
- Portu
- Fede Cartabia
Delanteros: - Agirretxe
- Maxi Gómez
- Amath Ndiaye
- Adrián López
- Munir
- Vietto
- Beauvue
Tengo prácticamente decididas las ventas de Vietto (se va a la Sampdoria casi seguro), de Beauvue (suplente por detras de Maxi Gomez e Iago Aspas) y Adrián López (lo fiche para especular y ya le saco casi un millón de beneficio), pero ya no se como terminar de saldar la deuda.
Después en mi mercado están Sergio Ramos y Adrián González, ficharíais a alguno? Sergio Ramos sería cambiarlo por Trigueros, como lo veis? Además sacaría beneficio económico.
Si me dejais link os ayudo con lo que haga falta.
Un saludo y muchas gracias!