Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
Buenos días y felices fiestas,a cuál me quedo,Dani Rodríguez del mayorca o moi Gómez?muchas gracias y que empiece bien el año!
Si Iñaki no se fuese a la Copa Africa en enero te diría que te quedases a Iñaki porque no va a rotar ningún partido, pero creo que Rodrygo será una opción más acertada.
Buenas pondrías a guridi o Ceballos? Y de goleador a griezman, mayoral o budimir sabiendo contra quienes juega de rivales, gracias. Yo si pondré bellingham capitán, es mi mejor jugador junto a griezman y Carvajal. Qué harías? Gracias.
Hola Leo. He estado buscando información sobre la api de Biwenger y he visto que tu también estuviste interesado pero el chico que la tenía ya no responde. Sabes algo más o podrías indicarme cómo conectarme? Gracias
me gustaria tu opinion , tengo a fekir . pero estoy en negativo , lo venderias o lo aguantarias - muchas gracias
Muy buenas,a cuál me quito,Nahuel Molina o mingueza? O mando a paseo a los 2?,si es así, recomiéndame a algún defensa, bueno bonito y barato por favor, muchísimas gracias.
Prefiero a Molina, logra tener puntuaciones más altas, aunque es más irregular. Mármol, Coco, Gastón, Mojica, Abqar, Mumin y Marin son barato y te pueden cumplir, Cardona, Lejeune y Rico más caros.
Buenas tardes,me he llevado a fekir por poco más del VM, pero ahora me tengo que quitar a uno de estos,sow del Sevilla o Guido de mismo Betis,¿Colo lo ves?¿me quedo a 2 del Betis,fuera sow o fuera fekir y me quedo con los otros?mil gracias!!!