Nuevos mensajes de perfil

1. Jose1979+
    Jose1979+ maldani
    Holaaaa, juego en LFM. Mi equipo es
    Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Ha salido Hazard y tengo dudas. Creo puede dar muchos puntos y revalorizar y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves? Graciaaas
  2. Rcarlos3
    Rcarlos3
    El Azote de Biwenger
  3. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    Hola de nuevo crack. Antes que nada, gracias por tus consejos. Coutinho no pudo ser y ha salido Hazard. Juego en LFM.
    Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Tengo dudas con Hazard. Creo puede dar muchos puntos y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves?
    1. A ADEAL le gusta esto.
    2. ADEAL
      ADEAL
      Hazard es 50%, yo me quedaria como estas, pero si apuestas por Hazard se podria vender a Milla, Djene es tu mejor defensa junto a Verdu y Siovas.
      29 de Octubre de 2020
  4. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
    ¿Clerc o David García Zubiria?
  5. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
  6. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
  7. JFMJ
    JFMJ Javiiz
    No abre código tio
  8. Bierhoff
    Bierhoff Mon3
    Yunus musah que hago con el?
    1. Mon3
      Mon3
      Yo vendía y huía de jugadores del Valencia.
      28 de Octubre de 2020
  9. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    El resto de defensas que tengo son Savic, Siovas, Verdú, Marcos Mauro, El Yamiq y Kevin Rodrigues. Mediocampistas Kroos, Canales, Luis Milla, Alex Fernandez y Jony
    2. ADEAL
      ADEAL
      Se podría cambiar.
      No podrías cambiar a algunos defensas por el??
      Savic+Mauro+(Jony sería lo fácil o Yamiq o un Delantero según los que tengas...
      Te quedarías con
      Portero
      Djene, Siovas, Verdú (Kevin, Yamiq??)
      Canales, Kroos, Álex, Cou (Milla y Jony??)
      3 DL (Si solo tienes 2 DL, Milla/Kevin)
      29 de Octubre de 2020
  10. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    Holaaa, cambiarías a Djené por Coutinho?
    2. ADEAL
      ADEAL
      Resto de DF y MC?? Así a priori... Djene puntua muy bien, y Cou este año si no fuera porque rotará con UCL será más top, ya es según lo que necesites y lo que hagas con la diferencia de valor.
      28 de Octubre de 2020
      A Jose1979+ le gusta esto.
  11. agilius
    agilius AdryMart
    Ficharias ahora mismo a Lenglet?
    1. AdryMart
      AdryMart
      Ahora mismo no le ficharia, sigue rondando los 4m y me parece una pasta para lo poco q puntua... pero tambien depende de la defensa y la pasta q tengas
      28 de Octubre de 2020
  12. agilius
    agilius AdryMart
    Elustondo o Le Normand
    1. AdryMart
      AdryMart
      Le Normand
      27 de Octubre de 2020
  13. agilius
    agilius AdryMart
    Mandi o le normand
    1. AdryMart
      AdryMart
      Le Normand
      27 de Octubre de 2020
  14. agilius
    agilius AdryMart
    Cucurella o Luis Milla
    1. AdryMart
      AdryMart
      Me quedaba con cucurella....es, sin dudas el mejor jugador del getafe, el granada mientras este en europa va a rotar por lo que milla es una incógnita ... 100% cucurella
      26 de Octubre de 2020
  15. comecocos22
    comecocos22 Naipe
    Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo e en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
  16. comecocos22
    comecocos22 Scp 1980
    Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo e en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
    1. Scp 1980
      Scp 1980
      Hombre yo iría por Gerard... Va a ser uno de los jugadores top... Lo demás del equipo ya lo irás arreglando...
      29 de Octubre de 2020
      A comecocos22 le gusta esto.
  17. comecocos22
    comecocos22 el JAJAs
    1. el JAJAs
      el JAJAs
      Haz el cambio sin dudarlo porque el único del pack que me dolería perder es a Asensio pero bueno ...es por una buena causa jajaja
      25 de Octubre de 2020
    2. comecocos22
      comecocos22
      Me quedaria con Rubén blanco; postigo, pozo, parche; Luis milla, Jony, malsa, peleteiro, parche, Benzema y el fichaje. No crees que me quedaré algo destemplado?
      25 de Octubre de 2020
    3. el JAJAs
      el JAJAs
      Da igual, es mejor llevarte a un Top para toda la temporada y tener algún parche alguna jornada.
      Los Tops se acaban! Si no después corres el riesgo a quedarte la segunda vuelta de liga con jugadores mediocres en tu equipo
      25 de Octubre de 2020
  18. comecocos22
    comecocos22 xsabate94
  19. comecocos22
    comecocos22 Mr Legend
  20. comecocos22
    comecocos22 Nech