a quien vender actualmente, a bryan ortega o a vivian. he visto que vivian esta rotando bastante y bryan vuelve de lesión, tengo que vender
Buenas, también he cogido por vm y especular a cillesen, con cual te quedarías de los 3? Debo vender a 2.
Buenos días, ya estamos otro año más dándote guerra, una duda, estoy 2 millones en negativo por llevarme a aspas, necesito vender a uno, ¿Joffre carreras o Raúl moro?
Me jodía vender a moro, pero desde que lo cogí no ha dado muchos puntos, pero me lo quedaré, venderé a Joffre. Muchas gracias.
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías. También me ha salido Iñaki Williams en mercado y voy a pujar Gracias a todos los que aporten!
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías. También me ha salido Iñaki Williams en mercado y voy a pujar Gracias a todos los que aporten!
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías. Gracias a todos los que aporten!
Cuantos me aconsejarías? Tengo casi 5 millones y Iñaki cuesta casi 10, también es verdad que aún no he cobrado el dinero de la jornada que rondará entre 7-9 millones. Pero no sé a lo mejor es demasiado mediocampo y esta semana puede salir en mercado cosas más interesantes que me harían pensar el vender