Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati. Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati. Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
Adelante. Es buena opción la venta de Ansu+Rakitic para ir a por Messi. Los dos últimos partidos de Ansu (Barça y selección) han sido muy flojos. Además llega la Champions y rotará. Con Benzema, Messi y Suárez muy mal se tiene que dar la cosa para que no ganes tu liga.
Hola, gracias por la ayuda. Venderías a negrero para fichar a Asensio?? Asensio no se con las rotaciones, y negrero entre lesiones y demás..... Gracias!!!
saludos grandes. Necesito consejo por favor , para salir del negativo que es de 9 millones. Mi duda es en cuanto a defensa y delanteros. Tengo a Ínigo Martínez. Gayá. Gímenez. Mendy Murillo y Postigo Arriba tengo Vinicius Gerard Moreno. Fati. Darwin Machis Villalibre y Briant Gil. Mi otra opción pasa por vender defensas y saldar deuda quedándome a Vinicius. Puntúo picas as y tú qué me recomiendas?
Yo vendería a Iñigo Martínez (el Athletic está hecho unos zorros) y a Mendy (Marcelo ya está recuperado y no te puedes comer más de un rosco). Con estas dos venta saldas deuda.
Tengo k vender a 2 ... Baeza (CELTA) , Kenedy (GRANADA) o Seoane (HUESCA) ... O kedarme los 3 y vender a Kondogbia (VALENCIA) ???
He adquirido a couthino en Fantasy y tengo que vender a uno para saldar la deuda a quien me recomiendan rakitic o morales?
Buenas !! He fichado a oyarzabal y tengo q vender !! A Joao felix O Koke y Unai Lopez Que hago ?? Ayuda
Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas. La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...si vender uno bueno e invertirlo o ir parcheando y fichando poco a poco. En el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
De tú defensa sólo me quedo con Emerson y El Yamiq. Vendería ha Pedri y Kamg in lee ,para reforzar un defensor tipo Gorosabel y un delantero barato, Sanabría, Calleri. Y poco ha poco iras mejor y pedras reforzar con jugadores más top.
Muchas gracias! Al final me he llevado a dest y lo cambiaré por Emerson, y a kang in lee por Mosquera, además he fichado a janko para combinarlo con el yamiq. Para la próxima cambio a pedri por algún defensa!
Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Emerson, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas. La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...en el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
Para la delantera, cambiar a Aspas es muy duro, porque es de los mejores. Pero necesitas compensar tu equipo, así que puedes ir a por delanteros de bajo valor de mercado y buenas puntuaciones. Mis recomendaciones son Joselu, Mata y De Jong. Ficha a 1 de estos, y luego otro delantero titular de valor más bajo pero con potencial de subir, como Suso, Calleri, Lozano, Luis Javier Suárez o Budimir.
Con todo esto tienes, 4 millones en portero, 6 millones en defensas, 9 millones en medios y 9 millones en delanteros, en total: 28 millones. Ejemplo: Pacheco, Lejeune, Nacho Mnez., Siovas, Milla, Ruben Garcia, Joaquín, Campaña, Joselu y Suso.
Muchas gracias por tus consejos! Sin duda llevaré a cabo esa opción!! Pero hace falta que me lleve esos jugadores importantes que me recomiendas!!