Nuevos mensajes de perfil

1. Miguelito91
    Miguelito91 maldani
    Necesito delantero, pero debo vender a Unai Núñez para fichar a budimir lo harías?
  2. Miguelito91
    Miguelito91 Kike TR
    Necesito delantero, pero debo vender a Unai Núñez para fichar a budimir lo harías?
    1. A MJ23 le gusta esto.
  3. Miguelito91
    Miguelito91 ADEAL
    1. ADEAL
      ADEAL
      Si, aunque no me convence Budimir
      2 de Septiembre de 2022
  4. Miguelito91
    Miguelito91 Mon3
    1. Mon3
      Mon3
      Dale
      2 de Septiembre de 2022
  5. radumo74
    radumo74
    Muy buenas no sé si vender a Rubén peña porque está dando muy buenos puntos pero la lesión no sé hasta cuando
  6. maarc11
    maarc11
    Borja iglesias o Gerard Moreno? Tambien podria fichar a tchouameni
  7. Olivero
    Olivero Mon3
    Buenas, para cuando Malsa?? Lo estoy aguantando xq me parece un buen jugador pero no acaba de arrancar
    Lo aguanto?
    1. Mon3
      Mon3
      venta.
      31 de Agosto de 2022
  8. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días, noseque hacer con ledesma, ha salido al mercado unai simon, ¿Lo intento cambiar?
    1. ADEAL
      ADEAL
      Me gusta Ledesma, lo llevo, pero si, haría el cambio, más regular Unai, sobre todo por el equipo, el Cádiz huele fuerte.
      31 de Agosto de 2022
    2. radumo74
      radumo74
      Yo Ledesma mejor que unai
      1 de Septiembre de 2022
  9. Garry
    Garry Mon3
    Buenos días, noseque hacer con ledesma, ha salido al mercado unai simon, ¿Lo intento cambiar?
    1. Mon3
      Mon3
      Tres partidos y cero goles Unai. Haría el cambio.
      31 de Agosto de 2022
  10. Ariustel
    Ariustel
    Acepta, siente, vive y gana tu fantasy league
  11. Lucasxis
    Lucasxis
    Aificionado al fútbol de "hollín, óxido y hambre". Getafe.
  12. Fredimetal666
  13. carlos0800326
    carlos0800326 Mon3
    Buenas, necesito respuesta antes de 2 horas, tengo 25M y quiero ahorrar para Benzema y esta en el mercado tchoumeni y alaba y necesito 1 Medio y 1 defensa, entre los dos gastaría aprox 17M, me renta comprar los 2 1? Respuestas rápidas porfavor
  14. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    1. ADEAL
      ADEAL
      Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
      20 de Agosto de 2022
  15. Garry
    Garry Mon3
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    1. Mon3
      Mon3
      A Morata sí. Hay que aprovechar el buen momento en el que está. A Eric no porque cuando inscriban a Koundé todo indica que la pareja de centrales será Kounde-Araujo.
      20 de Agosto de 2022
  16. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Prefiero a Mayoral
      19 de Agosto de 2022
  17. Garry
    Garry Mon3
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??
    1. Mon3
      Mon3
      Pues pon a Mayoral que parece fijo mientras que el Choco tiene a Negredo que le puede quitar la titularidad.
      19 de Agosto de 2022
  18. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas, edgar badia o ledesma? Gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ledesma
      16 de Agosto de 2022
  19. Garry
    Garry Mon3
    Muy buenas, edgar badia o ledesma?
    1. Mon3
      Mon3
      Misma media de puntos en picas la temporada pasada, pero aprovecha el 10 de Ledesma en la primera jornada que le hará subir de valor. Badia empieza a bajar.
      16 de Agosto de 2022
  20. P. ANTONIO