El FUTBOL NUNCA SERA UN DEPORTE DE CABALLEROS ,COMO LA PETANCA ,AHI SI UNO SE TIRA AL SUELO ES PORQUE LE ESTA DANDO UN INFARTO.
Hola buenas, mi duda es esta. Tengo a Luis Suárez y ha salido al mercado Modric y Griezmann. Me rentaría hacer el cambio por luis Suárez? Del Atlético no tengo a nadie, pero del Madrid ya tengo a kroos y Benzema.
Debería cambiar a kroos por Modric? Tienen un vm similar, pero Modric parece las apagado este año. Alternativas? Mi equipo Biwenger: Unai Simón, Yuri, Gayà, Diakhaby, Pedrosa, Quini, Timor, Kroos, Ruiz de Galarreta, Melendo, Benzema, Suárez, Dembélé
Yo sí haría el cambio. Modric+Griezmann van a dar más puntos que Suárez. Entre Modric y Kroos si juegas picas quédate a Modric. Si juegas Sofascore Kroos siempre en tu equipo.
Hola buenas, mi duda es esta. Tengo a Luis Suárez y ha salido al mercado Modric y Griezmann. Me rentaría hacer el cambio por luis Suárez? Del Atlético no tengo a nadie, pero del Madrid ya tengo a kroos y Benzema.
Si juegas Sofascore mejor Kroos, si juegas picas mejor Modric, entre Griezmann o Suárez yo me quedo a Suárez por el gol.
Juego mixto :p , el cambio Suárez por Modric + Griezmann lo harías ? Quizá tendría que quitarme a Unai Simón y coger un parche para asegurar puja y no quedarme con el **** al aire...
Sigo teniendo a oblak, puje por casilla por valor de mercado sin intención de llevármelo, así que bien me quedado. Gracias por interés. Te puedo dar mi opinión en algo si dudas, aunque creo que de pocas dudas te voy a sacar yo.
Tenías a Unai, lo has cambiado por Oblak y ahora lo quieres cambiar por Casilla para ganar la diferencia??