En esto tienes que darme la razon,gracias a ti me he llenado de puntos con militao pero gracias a mi te estaras forrando a puntos con Sancet
Y por cierto, bien que esta rindiendo sancet. Confiaba mucho en el, sabia que mi hermano no me engañaba
Sin duda fue una gran compra. El que compro a mojica esta que no se lo cree y no se porque lo ha mantenido. Gracias por tus consejos
LJSuárez el mejor sin dudas, luego entre Duro y Chimy pues sin más, prefiero a Duro que es más "fijo"
Que, al final salió bien Militao o no? 8,4M vale ahora eh! Casi 2M más desde que hablamos Y Mojica vale 4 y pico y lesionado…
Hola buenas, tengo un problema, tengo una deuda gorda que tengo que cubrir, compré a guedess con la intención de volver a venderlo y así cubrir su deuda y ganarle algo de dinero, pero ahora como sabéis a venido lo del covid a Modric y asensio y los tengo en el equipo, que creéis que es mejor, vender a guedes , o vender a Modric, asensio y dembele para cubrir la deuda, que opináis ? Muchas gracias por adelantado
Me gustan los foros de futbol y los de trading ( https://foro.trading ), los primeros por diversión y los segundos por las plusvalías.