New Profile Posts

1. Joselito14
    Joselito14 Mon3
    Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
    Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
    1. Mon3
      Mon3
      Adelante. Es buena opción la venta de Ansu+Rakitic para ir a por Messi. Los dos últimos partidos de Ansu (Barça y selección) han sido muy flojos. Además llega la Champions y rotará.
      Con Benzema, Messi y Suárez muy mal se tiene que dar la cosa para que no ganes tu liga.
      Oct 11, 2020
  2. Sirchefa
    Sirchefa consejero
    Hola, gracias por la ayuda. Venderías a negrero para fichar a Asensio??
    Asensio no se con las rotaciones, y negrero entre lesiones y demás.....
    Gracias!!!
  3. Kessel
    Kessel
    Kondogbia o Modric ?
  4. jct
    jct
    Oier, Yangel o Arrambarri... Cual vendo???
  5. Masannay
    Masannay
    Frankie de Jhon o Pjiani?
  6. El Oraculo
    El Oraculo
    Intentando ser de ayuda
    1. Santi_KBZÓN likes this.
  7. Llum
    Llum Mon3
    saludos grandes. Necesito consejo por favor , para salir del negativo que es de 9 millones.
    Mi duda es en cuanto a defensa y delanteros.
    Tengo a Ínigo Martínez. Gayá. Gímenez. Mendy Murillo y Postigo
    Arriba tengo Vinicius Gerard Moreno. Fati. Darwin Machis Villalibre y Briant Gil.

Mi otra opción pasa por vender defensas y saldar deuda quedándome a Vinicius.
    Puntúo picas as y tú qué me recomiendas?
    1. Mon3
      Mon3
      Yo vendería a Iñigo Martínez (el Athletic está hecho unos zorros) y a Mendy (Marcelo ya está recuperado y no te puedes comer más de un rosco). Con estas dos venta saldas deuda.
      Oct 8, 2020
  8. Oskarcollazo22
    Oskarcollazo22
    Tengo k vender a 2 ... Baeza (CELTA) , Kenedy (GRANADA) o Seoane (HUESCA) ... O kedarme los 3 y vender a Kondogbia (VALENCIA) ???
  9. Alberto 31
    Alberto 31
    He adquirido a couthino en Fantasy y tengo que vender a uno para saldar la deuda a quien me recomiendan rakitic o morales?
  10. Rorscharch
    Rorscharch
    Más viejo
  11. gaspar 1984
    gaspar 1984 Mon3
    Buenas !! He fichado a oyarzabal y tengo q vender !!
    A Joao felix
    O Koke y Unai Lopez
    Que hago ?? Ayuda
    1. Mon3
      Mon3
      Koke y Unai fuera.
      Oct 5, 2020
      gaspar 1984 likes this.
  12. comecocos22
    comecocos22 Los Putos Amos
    Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...si vender uno bueno e invertirlo o ir parcheando y fichando poco a poco. En el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
    1. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      De tú defensa sólo me quedo con Emerson y El Yamiq.
      Vendería ha Pedri y Kamg in lee ,para reforzar un defensor tipo Gorosabel y un delantero barato, Sanabría, Calleri.
      Y poco ha poco iras mejor y pedras reforzar con jugadores más top.
      Oct 6, 2020
      comecocos22 likes this.
    2. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias! Al final me he llevado a dest y lo cambiaré por Emerson, y a kang in lee por Mosquera, además he fichado a janko para combinarlo con el yamiq. Para la próxima cambio a pedri por algún defensa!
      Oct 6, 2020
      Los Putos Amos likes this.
    3. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      Sí puedes ficha a Calleri o Sanabría son baratos y puntuarán bien, suerte
      Oct 6, 2020
      comecocos22 likes this.
  13. comecocos22
    comecocos22 TheOne
    Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Emerson, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...en el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
    1. View previous comments...
    2. TheOne
      TheOne
      Para la delantera, cambiar a Aspas es muy duro, porque es de los mejores. Pero necesitas compensar tu equipo, así que puedes ir a por delanteros de bajo valor de mercado y buenas puntuaciones. Mis recomendaciones son Joselu, Mata y De Jong. Ficha a 1 de estos, y luego otro delantero titular de valor más bajo pero con potencial de subir, como Suso, Calleri, Lozano, Luis Javier Suárez o Budimir.
      Oct 8, 2020
      comecocos22 likes this.
    3. TheOne
      TheOne
      Con todo esto tienes, 4 millones en portero, 6 millones en defensas, 9 millones en medios y 9 millones en delanteros, en total: 28 millones. Ejemplo: Pacheco, Lejeune, Nacho Mnez., Siovas, Milla, Ruben Garcia, Joaquín, Campaña, Joselu y Suso.
      Oct 8, 2020
      comecocos22 likes this.
    4. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias por tus consejos! Sin duda llevaré a cabo esa opción!! Pero hace falta que me lleve esos jugadores importantes que me recomiendas!!
      Oct 8, 2020
  14. Mercadojugon
    Mercadojugon
    Tengo que venderme a uno;con quien os quedarias con Lenglet o Yuri?
  15. ADEAL
    ADEAL
    "Gafo lo malo y lo convierto en suerte, gafe con suerte..."
  16. Alvaroc2cs
    Alvaroc2cs
    Informarse, contrastar y actuar
  17. Ramod_87
    Ramod_87
    Joao felix o fekir??
  18. SCT96
    SCT96
    ¿Unai Simón o Aitor Fernández?
  19. Joan1103
    Joan1103
    Canales o fekir????
    1. SCT96
      SCT96
      Fekir es muy bueno, pero creo que está quedando claro que en el Betis todos los balones pasan por Canales y es el que distribuye el juego. Me quedo con Canales sin duda!
      Oct 2, 2020
      Joan1103 likes this.
  20. Lord Jim
    Lord Jim
    Os saludo chavalada