Tengo dos delanteros y necesito vender uno por una deuda con quien te quedarías a d.machins(granada) o a Budimir(osasuna) Quiero vender a machins que es más caro y eso me implica tener más dinero para fichar algún jugador y además tengo la duda de que si Budimir puede ser de los que más puntos den de osasuna ya que puede destacar en un equipo tan flojo.Me ayudas por favor,mucas gracias
Gran apasionado de fútbol y del Fantasy! Me gusta ayudar a resolver dudas y también consultar a los demás
Hola buenas he fichado a joao felix A quien venderias: A) mikel merino B) paco alcacer B) salvi, pedraza, trigueros
Recientemente descubrí un gran juego de fútbol. Football Team es un entrenador de fútbol. https://footballteamgame.com/la
Marcos llorente o Parejo para esta jornada... y para toda la temporada?... Es para liga fantasy de marca.
Marcos Llorente será suplente está jorbada por lo ensayado hoy por el Cholo. Parejo parte con algo de ventaja para ser titular. Si recupera su forma y su mejor versión tendrá mucha participación en los onces iniciales de Emery así que te diría a él para toda la temporada y esta jornada.
Marcos Llorente será suplente está jorbada por lo ensayado hoy por el Cholo. Parejo parte con algo de ventaja para ser titular. Si recupera su forma y su mejor versión tendrá mucha participación en los onces iniciales de Emery así que te diría a él para toda la temporada y esta jornada.
Dificil! Ambos van a puntuar muy bien. Personalmente me gusta mas Parejo porque interviene mucho mas en el juego pero ya te digo es algo personal.
Hola buenas tengo una duda, crees que ahora mismo Pjanic es buen fichaje? crees que Koeman va a empezar a sentar de una vez a Busquets? Gracias