Nuevos mensajes de perfil

1. Guegue
    Guegue Mon3
    Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
    1. Mon3
      Mon3
      Negredo y si vas bien de medios, Milla. Si no, Lucas.
      6 de Enero de 2021
    2. Adrián 92
      Adrián 92
      No fiches a Benzema ya que no le puntúan ni la mitad de bien que a Bryan gil a ese si se la chupan,sin marcar goles el as le da puntos sin parar y sin asistencias igual
      10 de Enero de 2021
  2. Guegue
    Guegue ADEAL
    Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Negredo y Lucas, aunque tambien es segun donde flojeas mas, pero por pts me quedaria a Milla
      7 de Enero de 2021
  3. JFMJ
    JFMJ ozr1977
    Buenos dias, estoy interesado en entrar en la liga si hay plazas claro , un saludo
  4. jaimegarcia.6
    jaimegarcia.6 el JAJAs
    Hola compañero!! Aver si puedes ayudarme en si cambiar a suso por negredo en sofascore teniendo de delanteros a joao y alcacer. Muchas gracias
    1. el JAJAs
      el JAJAs
      Yo creo que me quedaría con Negredo, creo que van a puntuar parecido de medía pero lo malo que tiene Suso esque con la vuelta de Munir puede ser que haya muchos partidos en los que no sea titular. Otra cosa te digo, no se si es venirme arriba pero a mi el que no me convence nada es Joao, mucho más caro y creo que no va a dar el rendimiento que se le espera en Sofascore, el año pasado no supero los 5 puntos de media.
      2 de Enero de 2021
  5. chikirey
    chikirey Gastropantunflas
    Apúntame para el año próximo!
    1. A Gastropantunflas le gusta esto.
  6. John_wick£
    John_wick£
    Qui molt frissa molt tropissa
  7. Alex.79
    Alex.79
    Pacheco o dmitrovic?
  8. Joseb2907
    Joseb2907
    El tiburón de hacienda
  9. Juan Antonio Jiménez
    Juan Antonio Jiménez
    Hola no entiendo como a oscar plano habiendo ganado 3@2 al Osasuna y habiendo dado pase de gol le dan un 2 normalmente seria un 6. flipo...
  10. Santiago888
  11. carlos martinez perez
  12. Tagleton
    Tagleton
    Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
  13. James13
    James13 carlos martinez perez
    Buenas tio. Necesito ayuda. A quien fichariais Aspas u oyarzabal?
  14. James13
    James13 Tito donald
    Buenas tio. Necesito un consejo. A quien fichariais a aspas u oyarzabal?
    1. Tito donald
      Tito donald
      A Iago Aspas. Es más barato, no está lesionado y creo que hará más puntos que Oyarzábal. Además no juega competición europea
      10 de Diciembre de 2020
  15. Cazatalentos
    Cazatalentos
    Vender a Suso o salvi ? Gracias
  16. Mármol Macael
    Mármol Macael
    Vender a lemar o lucas Vázquez para sanear cuentas!!!
  17. Simplicios
    Simplicios
    Buenas Noches. ¿Qué hacer con Salvi del Cádiz? Mantener o vender. No encuentro noticias sobre su lesión. Gracias de antemano!
  18. Romeroski
    Romeroski
    Oyarzabal o Benzema ?
  19. Romeroski
    Romeroski
    Que opináis de Suso
  20. Paco_manda