Nuevos mensajes de perfil

1. Kaiser86
    Kaiser86
    Plazas Libres Premier League 21/22 Superliga Premium con varias divisiones y 6 torneos durante la temporada
  2. NAC
  3. Llum
    Llum Mon3
    Saludos. Tengo un lío gordo para esta jornada.
    Defensas Araujo. Le normánd. Tripier. Pedraza 1 fuera
    Medios. Pedri. De jonk. Melero. Papu. Fekir
    Ataque. Gerard. Mina. Machis. Hazard. Chimenea
    Puedo poner 4 arriba. Con cuales saldrías. Picas as puntúo.
    Gracias
    1. Mon3
      Mon3
      En Defensa Araujo fuera.
      Medio...Melero fuera
      Delantera...jugaría con Gerard, Mina y Chimy (supongo que Chimenea será Ávila). Si Chimy no está en el 11 (lo sabrás a las 17:45), metería a Hazard.
      11 de Mayo de 2021
  4. Kaiser86
    Kaiser86
    Inscripciones abiertas temporada 21/22 superliga Magos, superliga Maestros y Superliga Premier league y Calcio italia
  5. trompetitoni
    trompetitoni Mon3
    Buenas, estoy -12Millones y necesito vender para la siguiente jornada. Quien vendeis? mi equipo es:

port: Dimitrovic, Bravo
    defensas: Le Normand, Fali, Lenglet, David Garcia
    medios: modric, M.Llorente, Parejo, Denis Suarez (Jota Peleteiro, Guardado)
    delanteros: Gerard Moreno, Benzema y Dembele( recien fichado)

vendo a Dembele?
    Vendo Dimitrovic+ David Garcia + Jota + Guardado
    otra venta?
    1. Mon3
      Mon3
      Teniendo a Bravo puedes vender tranquilamente a Dimi. Osasuna salvado rotará hasta sus centrales así que David García OUT también. Puedes prescindir asimismo de Jota y Guardado.
      Me quedaba con Dembele.
      27 de Abril de 2021
  6. Capots
    Capots Chinatown_69
    Compi venderías Badia para ir por Jaume domenech, tengo buena oferta por Badia, gracias
  7. Trumpa
    Trumpa
    Vender a emerson para fichar a Jesus Navas?
  8. Matfer_094
    Matfer_094
    ¿Quién mas cree que el partido de la Recopa Sudamericana que viene, quedará (1-1)?
  9. Matfer_094
    Matfer_094
    Amante del deporte, aficionado a la vida.
  10. puskitas
    puskitas
    Sólo me ha quedado el que tenía en primer lugar., Alguien sabe dónde puedo recuperar al resto de equipos que tenía agrupados en un correo?
  11. puskitas
    puskitas
    Tenía agrupados 17 equipos en un correo electrónico, y por primera vez, con el cambio de la jornada 29 ME HAN DESAPARECIDO TODOS. Porqué??
  12. tuyosi
  13. alvaro1000
    alvaro1000
    Muniain o morales
  14. Dani Boza Cañestro
    Dani Boza Cañestro
    Lo de lemar en picas es demasiado castigo gente!!!!! Ya ni con asistencia le conceden 2 increhible...
  15. Surfereta
    Surfereta Kike TR
    Me ofrecen Lucas Pérez, pero por el mismo precio puedo hacer la clausula de Ocampos. ¿Con cual te quedarias para el resto de la temporada? Con sofascore. Merci
  16. sacapi
  17. sacapi
  18. comecocos22
    comecocos22 BarriWeiss
    Buenas crack! Haber si me puedes echar una mano, mi equipo es: alvaro fernandez, galan,gaya,r. araujo,pedraza, victor ruiz, manu sanchez, cote; canales, r. garcia,de frutos, lemar, montoro; gerard, benzema y suso. Necesito remontar al primero, y solo quedan por salir muniain, jordan e isak. Como ves vender a suso + pedraza e ir a por ISAK? ¿Que me recomiendas?
    1. BarriWeiss
      BarriWeiss
      Puff... La Real a mi solo me ha dado dolores de cabeza, el Alguacil es una veleta... Siguen vivos en europa, fichan a Carlos Fernandez... Antes rotaba a Isak y Willian... No sé... Para la semana ya hay europa y no creo que tenga sentado a Carlos siempre, imagino que los moverá. Isak esta en racha y quizas juegue europa, no sé ni contra quien juegan.
      11 de Febrero de 2021
    2. BarriWeiss
      BarriWeiss
      A Suso tambien lo tengo yo y estoy contentisimo con el, el tema es que esta semana no es titular ya, para jugar contra el Borussia, esperemos que eliminen al Sevilla y vuelvan los titulares en liga.
      No sé que decirte, jajaja...
      11 de Febrero de 2021
  19. xaviwin
    xaviwin
    Puede alguien decirme si LOPETEGUI que está sancionado para esta jornada puntúa igual si lo alienas ???
  20. sacapi
    sacapi Kaiser86
    hola , puedo apuntarme?