Tengo dudas para el capitán de esta jornada por enfrentamientos directos y por posibles rotaciones , tu quien pondrías ? Juego con : Ter Stegen Galán Pedraza bueno Vidal Lo Celso tchoameni galarraeta Aleix García Chimy Ávila y soorlot
Quitándome a Fernando, me tengo que quitar a un defensilla ya que si no no salgo del negativo, no se que hacer la verdad
Buenas otra vez, estoy en negativo y necesito vender a uno de estos, trejo, busquets, muniain, o Fernando del Sevilla, creo que Fernando no? Gracias de nuevo
hola buenas tengo en mi alineacion a Ivan fresnada akienme pau y Miguel mc tengo andre Almeida tchuameni carrasco Aleña moi y delantera rodrygo y ponce cuáles vendo?
Buenos dias, tengo a mafeo, cambiarías por Le norman?? Gracias por la información. Buena suerte esta jornada
tengo de mc a roque mesa, moi, carrasco, Rodrigo Sánchez, Almeida y brasanac juego con un 3-5-2 a quien dejó fuera gracias
A Brasanac. Partido muy complicado en el Bernabeu. Además no es seguro que sea titular ya que tiene a Moncayola peleando por el puesto.
Me ofrecen un cambio , yo tengo a Javi galán y me dan a cambio a Álex moreno mismo precio prácticamente pero el Betis está con la flecha para arriba y galán este año no está tan bien como el.pasado , tu que harías ?
Oye en serio si te he ofendido, lo siento, no sabía que eras "especial", sé que tienes miedo, y quieres un abrazo.
no te conozco de nada y no me voy a aventurar llamándote cosas, pero lo que si que veo es que eres un hipócrita de campeonato
tu espíritu es ser un bocazas, y no sólo conmigo, y liarla mucho más allá de debatir sobre cuestiones deportivas
Decirte acomplejado no era un insulto, aunque entiendo que te pueda ofender, no sé si eres consciente de los comentarios que haces a otros usuarios. al final resulta que te ofende lo mismo que haces. De corazón te lo digo, me preocupa cómo y cuán hipócrita puedes llegar a ser, además te importa tres pollas que lo vea todo el mundo, respeta y respétate.