No entiendo este sistema de puntuación ya que puntúan como quieren, quien puntue a Bryan Gil que deje de chuparsela ya que están a punto de descender el y el Eibar y partidos que no crea ni marca nada le dan un 6 o un 10 es una broma todo esto.
Un sistema de puntuación tan subjetivo con Picas es lo que tiene. Nosotros hace años que jugamos mixto, picas/sofascore, por lo menos se compensan las puntuaciones. Proponlo en tu liga para la temporada que viene.
Hola crack! Voy primero y ando algo perdido, haber si me puedes hechar un cable, mi equipo es Rubén b, Yáñez; gaya,Pedraza,r.araujo,Manu Sánchez; canales, rub.garcia, de frutos, Montoro, luis milla,aleña y Jairo; Williams, gmoreno, benzema y Suso.Tengo a Carvajal en el mercado, y de medios me quedan por salir muniain, cucu,lemar, tapia, y Fidel. A por quien me recomendarías ir para mejorar el equipo?
Buenas otra vez. Creo que viendo la defensa que tienes, empezaría por reforzarla. Carvajal no se sabe cuándo volverá y puede que te sirva como venta segura. El centro del campo ni lo tocaba. Un saludo
Hola crack! Voy primero y ando algo perdido, haber si me puedes hechar un cable, mi equipo es Rubén b, Yáñez; gaya,Pedraza,r.araujo,Manu Sánchez; canales, rub.garcia, de frutos, Montoro, luis milla,aleña y Jairo; Williams, gmoreno, benzema y Suso.Tengo a Carvajal en el mercado, y de medios me quedan por salir muniain, cucu,lemar, tapia, y Fidel. A por quien me recomendarías ir para mejorar el equipo?
Muniain y tapia te diria! Y fidel tambien Siento la tardanza! Y carvajal viendo la lesiom espero que le hayas vendido
Si puedes permitirte a Carvajal, adelante, aunque ahora mismo está a la baja, y es duda para esta jornada, si vas apretado de dinero quizás no me arriesgaría. Respecto a los centrocampistas, ya iría viendo según vayan apareciendo en el mercado, pero recomendables son la mayoría de los que citas.
Hola crack, acaba de salir Suso al mercado, mi equipo es Rubén banco,Yáñez; Pedraza,Rubén peña, Carvajal, Víctor Ruiz, Manu Sánchez, Araujo; canales, Rubén García, aleña, luis milla, de frutos, Montoro y Jairo; Williams, asensio, benzema y Gerard moreno. Necesito sacar 18 kilos,tengo pensado vender a Carvajal+ asensio+ Rubén b + otro entre milla, de frutos, o Williams, a quien me recomiendas vender de estos? (3-4-3)
A quien pondrías para la jornada 20?juego en sofascore y con un 3-4-3 Df: gaya Verdu David García vrsaljko manu Sanchez e iñigo que dudo que llegue Mc: soler koke casemiro Jordan Bryan aleña Roberto torres bardhi Muchas gracias de antemano!!
Buenos días, tengo a David Ferreiro y está en el mercado ontiveros y arambarri, harías el cambio por alguno de los dos? Una segunda pregunta, fiche a dembele, si saliera oyarzabal lo cambiarias? Teniendo en cuenta la diferencia de precio claro
Yo iría a por Arambarri. Está de dulce con gol incluido el otro día. Ferreiro ya ni es titular y Ontiveros una media de puntos muy baja. De momento, si le respetan las lesiones, con Dembele vas bien. Si sale Oyarzabal pues ya verás porque puede que salga mañana, dentro de un mes o no salir. Yo con esos 10 millones intentaría reforzar la defensa.
Vale mon3 nuevo "problema" me lleve a arambarri por 300k más, y ha salido aleña... También lemar y fekir pero lo veo menos viable al tener a canales
Con Canales en el Betis vas servido. Entre Arambarri y Aleñá....buffff están los dos en muy buen momento. Supongo que Aleñá tendrá varias pujas pero yo intentaría llevármelo no por mucho dinero (qué estará complicado) y el próximo viernes decides. Pero si no te lo llevas tranki que Arambarri es un buen fichaje a día de hoy. Yo a por Lemar no iría.
Buenas, al grano. Tengo que quitar a uno de estos tres... Pau torres, Joao Felix y ocampos. Puntuación sofascore... Hagaleeeeew