Nuevos mensajes de perfil

1. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días, cual me quedo, reinildo o mafeo? Muchas gracias por tu ayuda.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Reinildo y Trejo
      11 de Octubre de 2022
  2. Fox
    Fox ADEAL
    Con quien te quedarías? Tchouameni o Canales?
    1. ADEAL
      ADEAL
      Tchouaméni, aunque rote más
      10 de Octubre de 2022
  3. Fox
    Fox Mon3
    Con quien te quedarías? Tchouameni o Canales?
    1. Mon3
      Mon3
      Canales. Más posibilidad de gol.
      10 de Octubre de 2022
  4. Top3
    Top3 Mon3
    Tengo dudas para el capitán de esta jornada por enfrentamientos directos y por posibles rotaciones , tu quien pondrías ?
    Juego con :
    Ter Stegen
    Galán Pedraza bueno Vidal
    Lo Celso tchoameni galarraeta Aleix García
    Chimy Ávila y soorlot
    1. Mon3
      Mon3
      Chimy
      7 de Octubre de 2022
  5. Kratos Klein
  6. Garry
    Garry ADEAL
    El defensa podria ser Aido del celta o Juan cruz de osasuna, mafeo y carvajal me quedan
    1. ADEAL
      ADEAL
      Si juegas Sofascore me quedo a Busi, si juegas picas Fernando, si juegas mixto a suerte
      4 de Octubre de 2022
  7. Garry
    Garry ADEAL
    Quitándome a Fernando, me tengo que quitar a un defensilla ya que si no no salgo del negativo, no se que hacer la verdad
    1. ADEAL
      ADEAL
      Vendería a Fernando, según cual sea el defensa vendería a Busi
      4 de Octubre de 2022
  8. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas otra vez, estoy en negativo y necesito vender a uno de estos, trejo, busquets, muniain, o Fernando del Sevilla, creo que Fernando no? Gracias de nuevo
  9. titomadrid
    titomadrid Mon3
    hola buenas tengo en mi alineacion a Ivan fresnada akienme pau y Miguel mc tengo andre Almeida tchuameni carrasco Aleña moi y delantera rodrygo y ponce cuáles vendo?
    1. Correas22
      Correas22
      Akieme , bajando de valor y puntuaciones no muy altas
      13 de Octubre de 2022
  10. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos dias, tengo a mafeo, cambiarías por Le norman?? Gracias por la información. Buena suerte esta jornada
    1. ADEAL
      ADEAL
      A la larga prefiero a Le Normand pero ahora mismo prefiero a Maffeo, suerte crack
      30 de Septiembre de 2022
  11. Renifg
    Renifg
    iñaki williams o alvaro garcia
  12. titomadrid
    titomadrid Mon3
    tengo de mc a roque mesa, moi, carrasco, Rodrigo Sánchez, Almeida y brasanac juego con un 3-5-2 a quien dejó fuera gracias
    1. Mon3
      Mon3
      A Brasanac. Partido muy complicado en el Bernabeu. Además no es seguro que sea titular ya que tiene a Moncayola peleando por el puesto.
      29 de Septiembre de 2022
  13. Miganbou
    Miganbou
    El azote de Nanín!
  14. Trospolr
    Trospolr
    A veces sé cosas.
  15. Top3
    Top3 Mon3
    Me ofrecen un cambio , yo tengo a Javi galán y me dan a cambio a Álex moreno mismo precio prácticamente pero el Betis está con la flecha para arriba y galán este año no está tan bien como el.pasado , tu que harías ?
    1. Mon3
      Mon3
      Iría a por Moreno. El Betis está on fire.
      28 de Septiembre de 2022
  16. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    al final te la has llevado para casa eh, jajajaja
    1. Aioros33
      Aioros33
      Oye en serio si te he ofendido, lo siento, no sabía que eras "especial", sé que tienes miedo, y quieres un abrazo.
      27 de Septiembre de 2022
  17. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    no te conozco de nada y no me voy a aventurar llamándote cosas, pero lo que si que veo es que eres un hipócrita de campeonato
  18. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    tu espíritu es ser un bocazas, y no sólo conmigo, y liarla mucho más allá de debatir sobre cuestiones deportivas
  19. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    por qué cambias tan drásticamente tu discurso?
    no te reconozco
  20. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    Decirte acomplejado no era un insulto, aunque entiendo que te pueda ofender, no sé si eres consciente de los comentarios que haces a otros usuarios. al final resulta que te ofende lo mismo que haces.
    De corazón te lo digo, me preocupa cómo y cuán hipócrita puedes llegar a ser, además te importa tres pollas que lo vea todo el mundo, respeta y respétate.