New Profile Posts

1. Sierpesx
    Sierpesx ADEAL
    Hola buenas cambiarias iñaki por rodrygo a pelo con un amigo
    1. ADEAL
      ADEAL
      Prefiero a Rodrygo si, sobre todo la copa África
      Dec 4, 2023
  2. Amsterdam7577
    Amsterdam7577 Mon3
    Buenas pondrías a guridi o Ceballos? Y de goleador a griezman, mayoral o budimir sabiendo contra quienes juega de rivales, gracias. Yo si pondré bellingham capitán, es mi mejor jugador junto a griezman y Carvajal. Qué harías? Gracias.
  3. Josealberto_218
    Josealberto_218 leoben49
    Hola Leo. He estado buscando información sobre la api de Biwenger y he visto que tu también estuviste interesado pero el chico que la tenía ya no responde. Sabes algo más o podrías indicarme cómo conectarme? Gracias
  4. Eduar17
    Eduar17 JÜRGEN KLOPP
    me gustaria tu opinion , tengo a fekir . pero estoy en negativo , lo venderias o lo aguantarias - muchas gracias
    1. JÜRGEN KLOPP
      JÜRGEN KLOPP
      Tu que crees?
      Dec 5, 2023
  5. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días,una rápida,ayoze o Hugo duro, cuál me quedo?mil gracias.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ayoze
      Nov 17, 2023
    2. ADEAL
      ADEAL
      Ayoze, puntúa mejor sin marcar
      Nov 17, 2023
  6. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas,a cuál me quito,Nahuel Molina o mingueza? O mando a paseo a los 2?,si es así, recomiéndame a algún defensa, bueno bonito y barato por favor, muchísimas gracias.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Prefiero a Molina, logra tener puntuaciones más altas, aunque es más irregular.
      Mármol, Coco, Gastón, Mojica, Abqar, Mumin y Marin son barato y te pueden cumplir, Cardona, Lejeune y Rico más caros.
      Nov 12, 2023
  7. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tardes,me he llevado a fekir por poco más del VM, pero ahora me tengo que quitar a uno de estos,sow del Sevilla o Guido de mismo Betis,¿Colo lo ves?¿me quedo a 2 del Betis,fuera sow o fuera fekir y me quedo con los otros?mil gracias!!!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Vendía a Sow, aunque cuidado con Fekir que aún tiene que coger ritmo.
      Nov 7, 2023
  8. Sierpesx
    Sierpesx ADEAL
    Hola buenas tengo que vender de uno ya que tengo 5 delanteros y solo puedo poner 4 es una dificio decision = griezman-Lewandoski-vinicus-bryan zaragoza-iñakiwillians
    1. ADEAL
      ADEAL
      Difícil, depende del sistema de puntuación que tengas y el resto del equipo. Griezmann me lo quedo sin dudas, Lewandowsky si lo tienes es para ponerlo siempre, Vinicius es el más irregular pero también es para ponerlo siempre, Williams está de dulce pero tiene cuidado con la copa África y Bryan es del granada pero puntúa bien, piensa en cual te es más fácil dejar fuera del once y dale puerta.
      Nov 6, 2023
  9. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días,tengo a Hugo duro,que se ha lesionado,¿lo aguanto o lo cambio por baba del celta?muchas gracias.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Si vas justo se puede cambiar
      Oct 31, 2023
  10. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días,uno me sobra,rodrigo goes,Sabio o Gerard moreno,¿Cuál me quito? muchas gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Gerard por lesiones, si confías en el quizás Rodrygo por rendimiento
      Oct 28, 2023
  11. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas,una rápida,cambio al chimi Ávila por lucas boye o me quedo con lucas??muchas gracias y suerte en la jornada
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ahora con la roja te diría que si, pero es ser ventajista, si no fuera por la roja me quedaría a Boyé.
      Oct 21, 2023
  12. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tardes,me he llevado a Gerard moreno por VM,tengo a ISI Palazón y a Sabio,a uno de Los 3 me tengo que quitar para estar en positivo¿Cuál me quito?Mil gracias!!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Gerard Moreno me asusta con las lesiones
      Oct 18, 2023
  13. RaulVCF7
    RaulVCF7 Mon3
    Buenas!! Tengo -19 millones por fichar Griezmann y vinicius, necesito vender entre Joselu, Savio, Samuel Lino o Javi guerra, Yangel, con cuál o cuáles te quedas? Gracias!
    1. Mon3
      Mon3
      Vendería a Yangel y a Javi Guerra.
      Oct 16, 2023
      RaulVCF7 likes this.
  14. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenos días, estoy casi 5 kilos en negativo,me lleve a camavinga por VM ,podría venderlo de nuevo o a zubimendi,o quedarme los dos y vender a lucas boye,como lo ves?muchas gracia por tus consejos.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Creo que vendería a Zubimendi, es el menos ofensivo, los tres son irregulares.
      Oct 11, 2023
  15. Huelemelapija
    Huelemelapija
    Los indepes catalanes tenemos mejor genética.
  16. Ruben74
    Ruben74 _Absolut
    Hola Absolut desde hace 3 años administro una liga de 8 personas de futbol en la que se mantienen jugadores y saldo con el cambio de temporada.Me gustaria poder hacer lo mismo en una de la Euroliga .Seria liga pequeña, 8-10 jugadores Si te interesa o sabes de alguien me dices.En tu liga de la Euroliga vas a mantener lo del capitan?me parece un saca dinero la verdad.Un saludo
  17. Carlos Mercadal Marqués
  18. Berteam
    Berteam Biwenger
    Hola buenas necesito ayuda y nose que hacer, porq es creo un fallo de la app, le subí la cláusula a savio y se la puse en 12.8 según la app, pero siguen en 10.8, nose que hacer porq son 2 kilos perdidos xd
  19. Juankar77
    Juankar77
    V.C.F
    1. RaulVCF7 likes this.
  20. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Parejo este año no me está gustando mucho
      Sep 20, 2023