New Profile Posts

1. nonodelkai
    nonodelkai pablo77
    Buenas me gustaría saber cuáles son las reglas/condiciones de las ligas de segunda división y premier que tienes. Gracias.
  2. LigasGolmunioES
  3. LigasGolmunioES
  4. LigasGolmunioES
  5. LigasGolmunioES
  6. LigasGolmunioES
  7. LigasGolmunioES
  8. LigasGolmunioES
  9. LigasGolmunioES
  10. LigasGolmunioES
  11. LigasGolmunioES
  12. LigasGolmunioES
  13. @La Previa Fantasy
    @La Previa Fantasy pablo77
    Buenas, veo que estas buscando managers para una liga biwenger, nosotros tenemos una anunciada en este foro, es la Liga LPF de La Previa Fantasy y solo tienes que rellenar el formulario para conseguir tu plaza. Puntuaciones as + sofascore, comenzarás en preferente y ascenderás hasta primera división. Tenemos muchos torneos que no te dejarán aburrirte en toda la temporada.
  14. @La Previa Fantasy
    @La Previa Fantasy yamingo
    Buenas, veo que estas buscando una liga biwenger, nosotros tenemos una anunciada en este foro, es la Liga LPF de La Previa Fantasy y solo tienes que rellenar el formulario para conseguir tu plaza. Puntuaciones as + sofascore, comenzarás en preferente y ascenderás hasta primera división. Tenemos muchos torneos que no te dejarán aburrirte en toda la temporada.
  15. REBIENT
  16. REBIENT
    REBIENT yamingo
    Ahora mismo ya tenemos ese candidato a jugador número 12, pero, ya que has mostrado interés, mandame tu experiencia en biwenger, Comunio, etc... y valoraremos poder hacerte un hueco. Saludos
  17. Charlas3
    Charlas3 RCCG85
    Buenas, entre a la Liga. Carlos, 665235208, KTR
  18. Antonicius
    Antonicius Pedro85
    Hola pedro estoy interesado en esta liga
  19. Soy_yo
    Soy_yo JBL
    ¿Aún hay sitio en la liga?
    1. JBL
      JBL
      Si, hasta el 1 de Julio es el plazo para apuntarse.
      Jun 12, 2023
  20. Woodgate12345
    Woodgate12345 JBL
    Hola estaría interesado!! Es una liga activa ?? O los jugadores dejan de jugar al poco tiempo...