Buenas, cual quedarse? Samu Lino o enes unal? Muchas gracias por tu ayuda y buena suerte esta jornada
Muy buenas, tengo que quitar a uno para salir de negativo, franki de jong, muniain o trejo, cual fuera?
Ninguno, pero si tuviese que quedarme con uno sería Puado. Tiene la titularidad prácticamente asegurada en todos los partidos mientras que Negredo tiene más competencia (Lucas y Choco Lozano).
Brais este año está a un nivel muy bueno y encima marcando goles.. Es cierto que su VM esta alto pero yo si lo ficharía.. Suerte!!
Hola buenas , venderías a balde para fichar a Griezmann ? Balde me costó 1,5 millones y la máquina me da 6.2 millones, gracias .
Buenos días, me ayudas ? Tengo que vender un MC y estoy en duda Si vender a Zubimendi o Oscar plano.? Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
Buenos días, me ayudas ? Tengo que vender un MC y estoy en duda Si vender a Zubimendi o Oscar plano.? Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles