New Profile Posts

1. comecocos22
    comecocos22 JÜRGEN KLOPP
    Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...
    1. JÜRGEN KLOPP
      JÜRGEN KLOPP
      Pues no te puedo decir así de primeras sin saber que me estas hablando de picas u otros sistemas
      Oct 20, 2020
    2. comecocos22
      comecocos22
      Juego en as más sof, perdona
      Oct 20, 2020
    3. JÜRGEN KLOPP
      JÜRGEN KLOPP
      El problema no es lo que tienes, es la liga tan igualada que es. Compensa jugadores de media tabla para abajo.

Y si tuviera que vender largaría a Dest y Asensio por no tener perfil "Liderazgo" y Asensio ya cansa dando una de cal y otra de arena.

A Alcaraz y Busquets.
      Uno no esta bien físicamente y el otro mas tarde o mas temprano sera el suplente de Pjanic. y ambos son de perfil defensivo
      Mosquera es intocable
      Oct 20, 2020
  2. comecocos22
    comecocos22 Roberto Sedinho
    Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...
    1. Roberto Sedinho
      Roberto Sedinho
      Rubén Blanco aguanta. Postigo y Yamiq fuera . Dest parche, cuando se recupere Alba fuera. Busquets vale demasiada pasta para su rendimiento (ficha algún delantero titular). Alcaraz tras lesión está barato y saca el balón parado. El resto son TOP. Paciencia.
      Oct 19, 2020
      comecocos22 likes this.
    2. comecocos22
      comecocos22
      Qué te parece cambiar a Busquets o mosquera que tiene dos partidos complicados contra real fuera y Madrid por negredo? Por cierto muchas gracias por tu aclaración!
      Oct 19, 2020
    3. Roberto Sedinho
      Roberto Sedinho
      Busquets po Negredo buena opción, además Lozano está tocado. A Mosquera no te lo quites.
      Oct 19, 2020
  3. comecocos22
    comecocos22 ADEAL
    1. ADEAL likes this.
    2. ADEAL
      ADEAL
      La portería no puede ser más barata, si vas mal de dinero es muy buena opción, en la defensa necesitas a uno que de puntos buenos casi siempre, centro del campo está bien, quizás ficharías a algún parche barato pero no vas mal, y en la delantera Benzema debe ser top, pero a Asensio lo cambiaría por un Joselu, Lucas, Portu o el que sea
      Oct 19, 2020
      comecocos22 likes this.
    3. comecocos22
      comecocos22
      Puedo fichar a albiol y vender a dest que te parece? Tengo a negredo en el mercado, lo cambiarias por asensio? Por cierto gracias por tu gran comentario!
      Oct 19, 2020
      ADEAL likes this.
    4. ADEAL
      ADEAL
      Hay opciones mejore en defensa, ficha a un defensa en un futuro, Negredo mejor que Asensio a día de hoy, haría el cambio.
      Oct 19, 2020
  4. Tarjetas
    Tarjetas
    Pa lo que necesites...
  5. Flaviobriga
    Flaviobriga
  6. Flaviobriga
    Flaviobriga
    Necesito jugadores, plazas hasta 15 jugadores, gracias
  7. Flaviobriga
    Flaviobriga
  8. Flaviobriga
    Flaviobriga
  9. Hamsterimpostor
    Hamsterimpostor Falete67
    Montoro y Fidel
  10. Seoane82
    Seoane82
    Arambarri o Bataglia a quien venderías? Arambarri 16 puntos 3,4 millones Bataglia 17 puntos 2 millones
  11. Verdiblan
    Verdiblan
    If not now...when?
  12. Bryan20
    Bryan20
    Os quedaríais a Yangel Herrera? Por el calendario que se le viene al granada Juego en estadísticas
  13. Falete67
    Falete67
    Este es mi centro del campo quiero vender a 2, ayuda: rakitic, w. Carvalho, montoro, Mosquera, mikel merino, Fidel y kike Pérez.
  14. Cholo
    Cholo
    Joni o guti
  15. comecocos22
    comecocos22 Los Putos Amos
    Hola crack! tengo tres dudas de las cuales me llevan comiendo el coco todo el dia;) Con quienes de estas 3 opciones te quedarias? (AS+SOF)
    a) entre busquets y mosquera?
    b) entre alcaraz y pedri?
    c) ha salido benzema al mercado y tengo a aspas, ficharias a benzema?

MI equipo es: dani sotres, dest,tomas tavares, pozo, el yamiq; luis milla, mosquera, ruben garcia, busquets, pedri, alcaraz; aspas y asensio.
    1. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      Hola, no te comas el coco, jaja ,Quédate Mosquera, Alcaraz y Bencema
      Oct 12, 2020
      T4nke likes this.
  16. Ready
    Ready Anonimous EALF
    Buenas, me ayudas?
    Quiero saber los pasos a seguir para publicar un tema dentro del espacio de un jugador. Donde aparacen cada tema relacionado a el, gracias!
    1. Anonimous EALF
      Anonimous EALF
      Simplemente poner el nombre del jugador en el título, lo que pasa que alguna vez me ha pasado que no aparecen pero no sé por qué
      Oct 12, 2020
      Ready likes this.
  17. Bisojo31
    Bisojo31
    Vender a uno, Lucas Pérez o Trippier?
  18. Cholo
    Cholo
    Budmir o alcacer?
  19. Joselito14
    Joselito14 ADEAL
    Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
    Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
  20. Joselito14
    Joselito14 DJ21
    Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
    Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.